17.9.07

UNED

Después del fracaso del año pasado con filología hispánica este año he decidido intentarlo con psicología, eso si, solo una asignatura para hacer boca que bastante lio tengo ya.

¿Alguien que lo haya hecho por la UNED me puede aconsejar?

no se si coger psicología general I, psicología evolutiva o historia de la psicología, la que más me apetece por contenidos es psicología general pero me parece que va a ser un hueso y necesito algo sencillito para coger carrerilla, ¿alguna idea?

7 comentarios:

Straja dijo...

Uish, yo creo que solo te puedo aconsejar con la UNED en general, de Psicología poco... Por cierto, si quieres ya te puedes matricular, ya está abierto el plazo :-)

Ciao

Anónimo dijo...

Yo sólo me puedo ofrecer para que practiques conmigo...tengo un amplio abanico de deficiencias.

Ánimo y adelante.

Tamaruca dijo...

Yo también estoy matriculada en la UNED pero es que soy de ciencias... Además me encuentro en una situación similar, este año acabo y quiero que alguien me diga las más fáciles... esperaba que algún profesor o tutor de allí me ayudase...

Besos!

Anónimo dijo...

tengo una amiga que se ha licenciado en psicolog�a por la UNED y trabaja de psic�loga .... para coger carrerilla quiz�s sea m�s animada la psi. evolutiva, m�s que nada porque te haces una idea de como vamos evolucionando ....

Yo estudi� la carrera en el extranjero... pero si es lo que quieres hacer, adelante .... mientras m�s vayas aprendiendo m�s querr�s saber ....

Suerte y un saludo

Anónimo dijo...

..Me parto con lunllena...Yo sólo te puedo ayudar si tienes que practicar con una friki....

Blackberry dijo...

Coincido con Pasaba por aquí, creo que la más entretenida será la Psico Evolutiva... yo tuve una asignatura así en mi carrera y era bastante amena.
De las demás ni idea, pero parece todo bastante básico y general y eso, no?
(ESo sí, más vale que tengas disciplina para estudiar por tu cuenta en casa, porque sino... ains, cuánto cuesta!! - y la edad que no nos acompaña :)- )

PRIMAVERITIS dijo...

Psicología evolutiva no me apetece mucho porque ya di bastante en el CAP y está bien pero prefiero algo diferente, de todas formas está en la cesta de las posibles.
lo de la disciplina.... ya veremos, de hecho ya pinché con filología, a ver si esto me engancha mas y tengo un año un poco más tranquilo que el pasado.