16.12.07

MANIA

Me confieso, le tengo manía a un alumno.

No atiende, habla a gritos, forma corrillo, pone malas caras, revuelve la clase, y es feo (lo siento, ya lo dije, me gusta la gente guapa)

Me vengué el día del exámen, supongo que el resto de la clase pudo hacer lo que le dió la gana, pero lo que es él, estoy segura de que no copió, no le quité la vista de encima, y de paso les hice la vida imposible a los del corrillo de alrededor que le ríen las gracias.

Por eso mismo me he alegrado cuando ha hecho un muy buen exámen aunque no se de dónde ha sacado esa sabiduría porque lo que es de clase, no. pero prefiero no tener que suspender a quien me cae mal, y entended la expresión "tener que" vamos, que se suspenden ellos solitos, no porque les tengamos manía por mucho que luego vayan con cuentos a casa, los exámenes se ponen igual para todos y se corrigen con los mismos criterios para todos, por la cuenta que nos trae a los profes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada Prima, apruebalo rápido y que lo aguante el siguiente.

De todos modos si no este será otro, simepre hay alguien que te cae menos bien.

Blackberry dijo...

Uy, sí, es verdad. NO se pueden evitar las manías. Te puedes esforzar en que no se te note pero... ahí está.
Igual que no se puede evitar tener un favorito... Aysh, qué humanas somos! :)

Anónimo dijo...

Joeeeeee!!!
Pero la manía es por insortable, por incómodo a la vista, o simplemente porque eres maniática?
De todas formas la técnica usada es la perfecta, pero...es mejor aprobarle, o suspenderle?
Feliz Navidad, profe!! jaja.

GUANDARRRR dijo...

Igual es que se aburre. Métele caña (en el buen sentido), educativamente, vamos. A mí a veces me funciona.
Besotes y ánimo.

Anónimo dijo...

Yo era de los que hablaba en clase...

Pero luego, buenas notas...

Los profes se acordaban de mi cuando entré en el laboratorio (en el que ellos estaban) por ser un charlatán...

Y ahora que soy yo el profesor... veo a los charlatanes...
y les haría algo, jejeje..

Tienes razón con lo de los exámenes... los trabajos los corrijo con otros ojos si sé que son suyos.. (lo sé, no debería hacerlo, jejeje, pero es inconsciente)...

Nos vemos!

putobiologo.wordpress.com

Adicta al Chocolate dijo...

Te entiendo, te entiendo. Es una situación complicada pero no podemos evitar ser humanos, buenos o malos, y ellos tampoco :). Esos pequeños granujas que topamos en las aulas. Lo cierto es que tengo buenos recuerdos de aquellos tiempos :).

Polly Hybrid dijo...

Con los alumnos adultos/ mayores es aún más fácil cogerles manía, porque a esa edad ya son cabrones de verdad. Tienen la personalidad ya formada.

A mí me pasa todos los años que casi-odio a alguno. :)