23.8.08

SMS

Joyas de este verano....
suyas:
En muchos momentos cierro los ojos para verme en tu mirada y abrazarme a ti, tqr
te extraño muchísimo, besos :)
Muyyyy colorado, feliz por ser deseado pero asustado también, tqr, besos, cuidate princesa
Por que será que en todo lo que hago por simple que sea estas tu, buenos días princesa, un beso
Cada noche pongo la palma de mi mano en mi cara pensando que una princesa me entrega un beso, tqr
Estás en mi cabeza en todo momento
Te llevo en mi corazón, besos
Buenas noches preciosa, besos, te quiero
Esta noche la he pasado contigo, ha sido el cielo, tquiero

Mias:
Estoy encantada con el sol y la playita pero lo cambiaría ahora mismo por un abrazo tuyo. tqr
Me muero por estar contigo, por saber que tal estas, que haces, que ves, que oyes, que piensas, que sientes, quiero conocerte chico guapo.
jo chaval, que ganas tengo de coincidir contigo en el espaciotiempo..... y a solas
Estaba pensando en tu cuerpo, un bote de nata montada y mi lengua, mmmmmm... que hambre...
Me alegro mucho de que alguna princesa te de besitos de buenas noches, te los mereces, yo te mando los de buenos días:) tqr
He soñado que dormías a mi lado y me he despertado besando tu cuello, abrazando tu pecho y sintiendo tu piel, Estoy de lo mas contenta de haber pasado la noche contigo, tqr
Creía que te iba a echar de menos pero no me pasa porque te llevo todo el día en mi cabeza, en mi piel, en mi corazón

17 comentarios:

Pimkie dijo...

Love is in the air... Nananana nanananá...

Ojito, porque como la titular pille una factura de móvil y vea tantos SMS a un número determinado...

PRIMAVERITIS dijo...

Increíble, pero tiene prepago, a veces hasta se queda sin saldo.
y en realidad han sido muchos más, éstos son solo los que no quiero olvidar :)

Elena dijo...

Qué significa tqr??? Soy una ignorante!!!

Anónimo dijo...

yo tambien soy una ignorante, que es tqr??? demasiado tiempo sin amor!!! ohohohhhhh!
la yankee

PRIMAVERITIS dijo...

tqr = te quiero
jo, pues si vierais los originales que van sin la mitad de las vocales fliparíais

Sandra dijo...

Ainsss q bonito, yo hace tanto q no recibo un sms de estos, ni lo mando claro, q creo q ya he olvidado cómo hacerlo. Los de Vodafone se tienen q frotar las manos cuando me enamoro :P

Una de las cosas q mas me gustan y más feliz me hace, es recibir un sms de buenos dias o uno de buenas noches.. con q poquito me conformo y q feliz me hace!.

Un besito.

Amanda. dijo...

Joer Prima, qué cursi pordió.
A mí me escribe un tío un sms como ese de la cara en la palma de la mano y le envío a leer a Collín Tellado y a hacerme un resumen de 20 páginas sin mencionar la palabra "amor", "beso" o "quiero".
En fin, cada uno vive el amor como lo siente, pero vamos, que ya tenemos una edad... un poquito de pasión y de picardía no os vendría del todo mal, que os vais a volver adolescentes en cualquier momento.

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJAJA!!! Si amanda, es super cursi, yo me di cuenta de que me había enamorado cuando empezó a hacerme gracia que me llamara princesa en vez de darme ganas de vomitar.
lo peor es que lo de los besos en la palma lo empecé yo!!!
horrible, lo se :)

Misspink dijo...

Vamos, los pelos como escarpias se m´an puesto...
Avisa antes de que nos pongamos a leer estos post, hay gente muy sensible...

;)
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJA!!! si, tienes razón, pondré un aviso "no apto para diabéticos" :)
venga, dejadme regodearme un poco que esto a mi tampoco me había pasado nunca :)

mividamesupera dijo...

Ay, ay, ayyy!!! Cómo estamos necesitados de amor! Con lo fácil que es sentirlo una vez encontrada la persona correcta y lo difícil que es vivirlo a pleno porque casi nunca la situación es la correcta. Prima, espero que disfrutes mucho cada segundo de esta cursi maravilla!

moonriver dijo...

Hace algunos años desarrollé la absurda teoría de que no te puedes fiar de ningún tío que te llame reina o princesa: nunca juegan limpio. Mi teoría fue confirmada por múltiples historias ajenas, hasta que hace unos meses conocí a un tío que me llamaba reina mora y del que, como una auténtica gilipollas, acabé colgándome como una subnormal. Por supuesto, recordaba perfectamente los fundamentos de mi teoría, pero intenté convencerme de que él era la excepción que confirma la regla. A día de hoy sigo sin encontrar la jodida excepción.
PD: No quiero deprimirte. Ojalá el Sibarita sea la dichosa excepción. En todo caso, cuidadín.

blas dijo...

Tremendo Prima, tremendo, va a ser cierto eso de que es amor (o al menos revolución hormonal, insalvable) porque escribir esas perlillas, así en frio no puede ser posible...

Anda disfruta y guarda la colección que siempre será buena para recordar.

Wildberry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blackberry dijo...

Qué duros, oye... si uno no puede ser cursi ni siquiera al principio, qué nos queda, podió! :)
(Yo también tuve una laaaaarga época de sms cursis, románticos, picantes, sufridores... en fin, de todo. Y molaba.)

Anónimo dijo...

Mujer eso a un homínido solito, pero mientras tú estás sola presionando neurona para enviar tanta melaza, él tiene a mano un tarro con el que degustar el calentón que le provocas.

Mal, muy mal.

Rebeca

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can phrase that I approve of with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a suspect as you did in the downgrade publication of this request www.google.com/ie?as_q=zicam rapidmelts safe ?
I noticed the catch-phrase you procure not used. Or you partake of the black methods of helping of the resource. I have a week and do necheg