18.1.09

KILOS

Decididamente, tengo que adelgazar.

no se ni cuanto peso, y eso es un síntoma inequívoco de que es demasiado, cuando se positivamente que estoy gorda no me atrevo a enfrentarme con la báscula, con ese aparato solo tengo un tipo de relación: satisfactoria, vamos, que solo me acerco cuando estoy de bajada.

Ya me puse un poco a dieta allá por Noviembre, y bajé unos cuatro kilos, pero claro, luego llegó la Navidad y sus tres semanas de vacaciones encerrada en casa con un niño anoréxico que solo come porquerías y..... pues eso, que habrá que volver al tema.

Dada mi amplia experiencia en dietas, se que solo hay dos formas de adelgazar, una es comer equilibrado pero poco, funciona, te sientes que estás haciendo lo mejor por tu salud, pero pasas hambre, así que solo puedo hacer eso cuando estoy tan fantásticamente conforme con mi vida que puedo afrontar los retorcijones o tan, tan, tan deprimida que ni me entero de que tengo hambre.

Otra forma es Atkins.

Todo eso, idealmente, combinado con un mínimo de ejercicio físico para el que ahora no tengo ni tiempo ni ganas.

Así que como ahora no estoy lo suficientemente feliz ni deprimida, y no me veo con fuerzas para prescindir de la comida, he decidido tirar de Atkins y zampar proteínas,

En el próximo post os explicaré de que va para los que no lo conozcais.

y para que os hagáis una idea...... os presento mi futuro :)

8 comentarios:

Cora dijo...

A mí Atkins no me convence nada, adelgazar se adelgaza, según me han dicho, pero nutricionalmente es una bomba de relojería. Lo único algo positivo que le veo es que después de una temporada a proteína pura y dura, cuando lo dejas debes de comer las verduritas con entusiasmo y todo...

Eso sí, me pasa como a ti, cuando sé que me he pasado mucho de mi peso no me atrevo a subirme a la báscula, o al menos no hasta que realmente estoy motivada para cuidarme un poco. Ahora quería ponerme un poquillo, aunque voy a optar por el gimnasio: he encontrado uno en el que dan cardiobox, así que quemaré calorías y estrés al mismo tiempo dándole patadas y puñetazos al aire mientras me imagino que apalizo a mi jefe...

Ana dijo...

Yo iba a escribir hoy sobre eso, se casa mi hermana el 2 de mayo y estoy a dieta, del verano aquí me he engordado ahora solo tengo que perder 4 pero son demasiados, y aquí estoy perdiendo a base de pechugas de pollo, verdurita, pavo o atun al natural por la noche y ensaladas... Es duro.
Ahora bien yo para que te hagas una idea vivo al final de la calle donde se encuentra un famoso centro comercial al lado de un parque, y trabajo al lado del rio voy y vengo andando pero como además estudio me voy a una biblioteca que esta a tres cuartos de hora andando, salgo de mi casa a las 4,15 y llego a las 5 y devuelta lo mismo, eso hace mucho para la perdida.
Ahora sí, espero estar estupenda.

siempreadieta dijo...

Hola! En primer lugar, gracias por haberme dejado tus comentarios en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!! Bueno, el segundo, me ha hecho menos ilusión que el primero... tú lo que te propones es que se me atragante la croqueta dichosa!! :D

Es broma, ya sé que tienes razón, aunque no todas las croquetas están hechas de bechamel, y algunas de ellas tienen una cantidad aceptable de hidratos de carbono (ya te diré la marca, si quieres, y la cantidad exacta de carbs).

Mucha suerte con Atkins; si lo inicias, es porque sabes tan bien como yo que es la forma más sana, fácil y rápida de perder peso, a pesar de la imagen tergiversada que tiene mucha gente sobre las dietas bajas en HC.

Nos vamos leyendo, ¿eh? Ah! Se me olvidaba, el nombre de las tiras es "InterAcetona"...

Saludos!

Anónimo dijo...

Si, la gente no entiende lo de las dietas baas en CH, a mi cuando me ven comer un plato de embutido (del bueno) me riñen porque no entienden mi dieta, mi gente piensa, y mira que se lo he repetido hasta la saciedad, que dieta es acelgas cocidas y pescado hervido....uy es que me pongo enferma!!!! y cuando estoy a dieta no aguanto que me toquen mucho las narices.

!!!Ole las bodas de primeros de mayo!!! ahí estaremos estupendas, y ese día nos comeremos todas las croquetas del mundo y beberemos vino hasta agotarlo. Merecerá la pena el esfuerzo, seguro.

Suerte y ánimo, que estamos en la misma empresa.

B.B. dijo...

El video estaría muy bien si fuera real, y fuera la misma chica, así solo humilla más. En fin.
Cuidado con esa dieta, esta totalmente desaconsejada por todos los endocrinos titulados.

Blackberry dijo...

Yo también he visto el video, y lo más gracioso es que la chica adelgaza muchísimo y mantiene la piel estupenda, sin colgajos ni estrías ni nada! Y esas tetas!! Hombre podió, qué pasa, que pierde tres cuartas partes de su peso, y mantiene las tetas grandes y estupendas!? Mentira, todo mentira!! :)
(A mí tampoco me gusta la Atkins por lo que sé de ella y de nutrición, pero en fin... supongo que está planteada como dieta temporal, porque a largo plazo eso es mu malito!) En cualquier caso, ánimos.

Aspective dijo...

Conicí esa dieta en el año 76 del siglo pasado. Me fue muy bien... hasta que la dejé y de rebote recuperé todo y algo más

Dietetica dijo...

Sin duda que hay que saber lo que uno pesa en cada momento, para saber si lleva una dieta correcta o no