Primaveritis, no me siento capacitada para dar consejos, tal como anda mi propia historia... :(, pero ánimo. Si estuviera más cerca te propondría irnos las dos juntas a ahogar nuestras penas de bar en bar...
poliwhirl: nadie está capacitado para dar consejos así que si tienes alguno, pues dalo y ya está, cuando vaya por tu ciudad ya probaremos lo de emborracharnos a ver si sirve para algo. Ah! claro que me he cambiado, tengo el ordenador en la uvi y estoy con el portátil que tiene xp, tarde o temprano volveré al viejo 98 (y su maravilloso teclado y ratón de verdad en vez de estas imitaciones)
yo soy el anonimo... de hecho habia puesto un nick pero por lo visto no ha salido o me equivocado al final.
De todas maneras por que te da sensacion de acoso si el comentario es positivo? .. yo es que como no tengo blog no me imagino como es estar al otro lado.
No eres imbécil, sólo intentas conseguir lo que deseas, y seguro que él no se da cuenta de lo que pasa. En fin, se cómo te sientes, ya lo sabes que lo se, y se la rabia que da esperar para nada...y lo malo es que no se escarmienta nunca cuando se desea de verdad. ¿Existirá alguna vacuna?
Es parecido a cómo me siento yo cuando escribo un correo importante e intenso y me responde,(¡¡¡milagro!!!) pero se "sale por peteneras", como me acaba de pasar, y entonces es cuando debemos valorar qué es peor: recibir una respuesta tonta e inoportuna, o no recibirla. Un beso
Es muy bonito, me ha gustado mucho, transmite muchas sensaciones. Yo tampoco creo que seas imbécil, aunque sí creo que como norma general nos gusta complicarnos la vida, ponernos dificultades, quizás así hacemos de nuestra vida algo más interesante, no sé. Te mando mucho ánimo para todo.
Me gusta. ¿Es ese el que ví en la foto de la casa?
ResponderEliminarMuy bonito, ójala pronto esté colocado en su pared de destino. Besos
ResponderEliminarluzbel:, si, estaba a medias, ya lo doy por finito
ResponderEliminarlunallena, pues considerando que su destinatario no da señales de vida igual acaba en MI pared.
me gusta mucho.. y ahora entiendo la frase! :)
ResponderEliminarODIO los comentarios anónimos, aunque sean halagadores, por favor, poneros un nick, da una sensación de acoso.....
ResponderEliminares viernes y EL sigue sin responder a mi propuesta de Londres, no me siento imbécil, SOY imbécil.
ResponderEliminarA mí en cambio me gustan los anónimos. :)
ResponderEliminarPrimaveritis, no me siento capacitada para dar consejos, tal como anda mi propia historia... :(, pero ánimo. Si estuviera más cerca te propondría irnos las dos juntas a ahogar nuestras penas de bar en bar...
Por cierto, soy yo o te has cambiado a XP?
poliwhirl: nadie está capacitado para dar consejos así que si tienes alguno, pues dalo y ya está, cuando vaya por tu ciudad ya probaremos lo de emborracharnos a ver si sirve para algo.
ResponderEliminarAh! claro que me he cambiado, tengo el ordenador en la uvi y estoy con el portátil que tiene xp, tarde o temprano volveré al viejo 98 (y su maravilloso teclado y ratón de verdad en vez de estas imitaciones)
yo soy el anonimo... de hecho habia puesto un nick pero por lo visto no ha salido o me equivocado al final.
ResponderEliminarDe todas maneras por que te da sensacion de acoso si el comentario es positivo? .. yo es que como no tengo blog no me imagino como es estar al otro lado.
No eres imbécil, sólo intentas conseguir lo que deseas, y seguro que él no se da cuenta de lo que pasa.
ResponderEliminarEn fin, se cómo te sientes, ya lo sabes que lo se, y se la rabia que da esperar para nada...y lo malo es que no se escarmienta nunca cuando se desea de verdad.
¿Existirá alguna vacuna?
Es parecido a cómo me siento yo cuando escribo un correo importante e intenso y me responde,(¡¡¡milagro!!!) pero se "sale por peteneras", como me acaba de pasar, y entonces es cuando debemos valorar qué es peor: recibir una respuesta tonta e inoportuna, o no recibirla.
Un beso
Es muy bonito, me ha gustado mucho, transmite muchas sensaciones. Yo tampoco creo que seas imbécil, aunque sí creo que como norma general nos gusta complicarnos la vida, ponernos dificultades, quizás así hacemos de nuestra vida algo más interesante, no sé. Te mando mucho ánimo para todo.
ResponderEliminar