Igual al final este blog me sirve para algo y todo, ya hace un tiempo, aunque no lo publiqué, escribí que me voy a divorciar, eso es tomar una decisión no?
Estos días de navidad han sido bastante malos, no me siento a gusto en mi vida y no puedo disfrutar lo que tengo de bueno porque le echo terriblemente de menos, ya sabes a quién no? además he hablado bastante con él lo que aún me ha enloquecido más.
He estado mirando el calendario y veo un enorme desierto de días laborables hasta las próximas vacaciones, las de Semana Santa, en las que podría tener la posibilidad de verle.
y eso me ha hecho darme cuenta, una vez más, que mi vida es un sobrevivir sin ilusión esperando el momento en el que pueda robarle unos días a la realidad para compartirlos con el.
y eso es estúpido, solo tengo una vida, y nadie va a darme lo que quiero si yo no lo busco.
Así que, mas o menos, he tomado una decisión.
Me doy dos, tres años para que el pequeñajo crezca y yo me estabilice laboralmente, y aprenda algo de Suidioma.
y luego emigro a Supaís.
total, ya lo he dejado todo un par de veces no? una tercera no importa, y todavía seré lo suficientemente joven como para tener una posibilidad con El, si es que al final es posible, o para desengañarme y volver con el corazón libre.
eso si antes El no se ha estabilizado o yo he encontrado aquí al compañero que me haga esperar cada día con ilusión, sin mirar el calendario como el recluso que mira los días que le quedan de carcel.
¿Como puedes hablar tanto, quedar en europa o un fin de semana si viene y que no se note?
ResponderEliminar¿Que excusas pones?
(Recuerda aunque suene tonto que para mi lo estás contando hoy no en diciembre del 2006)
ResponderEliminar