26.12.06

VARIAS VIDAS

En algún post ya os he comentado que a mi me falta alguna vida,
con una sola no me vale
yo quiero tener otra vida en la que no tenga hijos ni familia ni nada que perder y en la que me voy a SU país aunque él me diga que no quiere estar conmigo, solo para poder verle de vez en cuando y proponerle tener juntos ese hijo que dice buscar, aunque haga un frío del cojón y tenga que verle ligar con otras, pero sigo pensando que eso sería mejor que no saber, al menos podría desengañarme y pasar página.
Pero también quiero esta vida para estar con mi hijo y verlo crecer seguro de si mismo y del amor de su mamá y su papá, esta vida en la que no adivina el agujero que me come por dentro y me llena los ojos de lágrimas cuando no me ve.
¿por que siento que tengo que elegir entre mi camino y el de mi gajito?

17 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Pero que malas son las navidades.........

gemmacan dijo...

¡Ay nena! Que nos dan sólo una vida y hay que hacer malabares con ella, y desgraciadamente hay que renunciar a algunas cosas, no por una cuestión moral (para nada) simplemente porque no podmos abarcarlo todo, y tal vez las ilusiones de pirarnos, cruzar el charco, nos mantengan espectantes y vivos. Es jodido, no te lo voy a negar, incluso de noche hasta es triste. Pero es lo que hay. Los enanos crecen, se hacen independientes y entonces tal vez, podamos volar. ¿No? (es para consolarme)

Pero va, la vida es bella, como tú dices. ;)

Un abrazo!

gemmacan dijo...

Ah, que sí, que las navidades te hunden en la miseria... pásame un kleenex, anda!

Anónimo dijo...

Tu gajito es lo más bonito del mundo y además independiente...déjalo crecer, mímalo mucho y cuando estés triste abrázalo y achúchalo... todo llegará.
Un besazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!....y lo más importante...las Navidades, afortunadamente, se pasan.
Y cada día falta menos para el 7 de enero.
Así que vamos a centranos en el día 6 que nos lo vamos a pasar "mu bien". ¿o no?

Anónimo dijo...

Mas que pensar en la posibilidad de protagonizar más de una vida, quizá sería mejor que te centraras en exprimir al máximo la que tienes... Esa vida que debes ir protagonizando todos los días y que sólo depende de ti hacerla más feliz o menos... Yo, apuesto por salvar los muebles de mi actual vida, luego, ya tiraré por un camino nuevo, pero siempre con la firmeza de saber que mi vida es la que tengo y que yo soy el único que puede construirla...
No dudes en mirar a tu alrededor y apostar por lo que tienes... Si no te satisface, no lo dudes, haz otra apuesta y tira los dados... El resultado será el mejor...

PRIMAVERITIS dijo...

mia moore: los enanos crecen, pero mientras tanto se me escurre mi vida. ¿quieres un kleenex?

Lunallena, no, sabes perfectamente que no todo llega, no siempre, desde luego no llega quedándose en casa a achuchar al gajito aferrándome a lo que tengo

PRIMAVERITIS dijo...

allen: es que mi vida la tengo muy exprimida, nunca he dicho que sea infeliz, lo que digo es que sería mucho más feliz con otra persona, lo malo de tirar los dados es que la jugada no me afecta solo a mi.

Anónimo dijo...

Teeerriblebleble...
Tienes toda la razón, qué agonía siempre tener que elegir, que renunciar a algo para poder obtener otra cosa.

Yo procuro hacer siempre lo que siento, ser muy honesta conmigo misma y una vez tomada una decisión, apechugar con las consecuencias y mirar siempre para delante, pensar en las futuras encrucijadas que voy a encontrar y no comerme el coco con las pasadas. Además, hay caminos reversibles, tampoco hay que agobiarse entes de tiempo.

Quién sabe, quizá si tengamos varias vidas...

Un besote!! ;-)

PRIMAVERITIS dijo...

Tamaruca, yo también lo hago así, y una vez tomada una decisión no le doy ya más vueltas, pero hasta que la tomo.........
Y eso que simplemente hablar de ello ya es síntoma de que algo he decidido, solo queda saber qué.

Blackberry dijo...

Ay, corazón, qué te voy a decir, yo también estuve con el rollo de poder vivir varias vidas (vease http://acogercaracoles.blogspot.com/2006/11/vivir-dos-vidas.html ) :)

Siendo práctica (desde fuera es fácil), piensa que a tu gajito lo vas a tener siempre.
De hecho, aunque se rompa tu vida tal y como es ahora, tu hijo va a estar ahí. Y si las cosas se hacen bien, sufrirá pero menos que tú. los niños tienen una capacidad de recuperación asombrosa, y más si ven que los papis se llevan bien y que tú (la mami es la mami, siempre) eres feliz.

Si te amargas, seguirás amargada año tras año, y al final el gajito se irá a vivir su propia vida en busca de otras macedonias, y tú te quedarás triste y mucho más vieja... Aunque estés contenta de haber cuidado de él todos esos años.

Por otro lado, tal como lo cuentas Él no te corresponde como tú quieres. Así que aunque arriesgues tu vida familiar, quizá tampoco seas feliz con Él. Quizá Él no quiera nada más... No sé.

Con estos temas no puedo evitar acordarme de "lo que el viento se llevó", con Escarlata acumulando maridos y rendidamente enamorada de Ashley Wilkes toda su vida... hasta acabar dándose cuenta de que en el fondo, él nunca la había querido tanto como para dejar a Melania, y la fantasía de estar juntos no dejaba de ser eso, una fantasía.

Aysh.
Pasará la navidad y el frío, y en cuanto venga un poco de calorcito, nos animaremos todas!! :P

PRIMAVERITIS dijo...

blackberry, jo, has dado en el clavo.

PRIMAVERITIS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Para, creo que voy a vomitar dijo...

Ay, chica, no tengo niños y me pilla un poco lejos, pero es verdad que en la vida siempre vamos a tener que renunciar a cosas (a viajar, a tener tiempo libre, a hacer puenting, etc).

Es un poco mierda, pero hay que mantener un equilibrio constante..., y uno a veces se desequilibra, verdad?

Burnout. dijo...

Tomes la eleccion que tomes, sentirás que pierdes algo, así que, lo mejor será que tomes una al azar y ni pienses en arrepentirte...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Donde no hay, no hay, y eso nadie más que tú para saberlo. Y si no hay, pues remédialo antes de que sea demasiado tarde, pero no seas de los que están a dos bandas. Te engañas a ti misma, te haces daño, y pierde el sentido de la dignidad. ¿Tu gajito? siempre será tu gajito, y lo tendrás.
Como dicen los escritores, el personaje principal ha de perder algo valioso por el camino, en este caso ¿pierdes algo? ¿te liberarías?, o por el contrario sufrirías un schok
De todas formas soy de las que piensan que el amor es más fuerte que todos los mares juntos.

Feliz año 2007

Anónimo dijo...

Pues por desgracia sólo tenemos esta vida, y siempre vamos a tener que hacer elecciones y renuncias a cosas, siempre dejaremos cosas importantes por el camino, quizás el que mejor vive es el que sabe hacer malabares y sabe equilibrar de la mejor manera posible esas vidas distintas que sentimos que tenemos.

No sé cómo será tu gajito, pero seguro que es más listo de lo que te crees e intuye muchas más cosas de las que le puedes contar. Quizás si cambiases de vida no sería tan malo para él, pero eso sólo puedes saberlo tú, reflexiona y toma decisiones, sé lo difícil que es, pero esta es la única vida que tenemos para hacer o que anhelamos, aunque al principio pueda parecer que nos equivocamos, no suele ser así.

Vaya rollo que te acabo de soltar. Besines