UN MES
Hoy hace exactamente un mes desde mi última comunicación con El después de un par de años de siete u ocho mails mensuales
una vez conseguido este increíble nivel de desintoxicación he llegado a varias conclusiones:
1. desde que no estoy con el titular tengo muchísima menos necesidad de flipar con El
2. si yo no le escribo, el no me escribe (ni lee el blog, ya que estamos)
3. evidentemente no me moriré si al final desaparece del todo
y 4. que me aburre muchísimo mi vida sin tener su sombra rondando.
Dada mi recién estrenada fuerza de voluntad y su nivel de desinterés (ver punto 2) supongo que este mes se convertirá en dos, y en tres, y al final saldrá de mi campo visual, pero no se si felicitarme o darme el pésame.
2 comentarios:
Jo, dos años a...mmm... 8 mails mensuales, hacen un total de... muchos mails!!! ¿Y ahora un mes entero sin niguno? Uf, qué duro.
Él debe estar un poco confuso también, no? (aunque solo sea por el hecho de que no le lleguen mails tuyos) Sobre tus conclusiones:
1.- Esto lo entiendo bien. Será que no necesitas evadirte tanto de la (tu) realidad. ESo que ganas en tranquilidad.
2.- Pues vaya.
3.- Evidentemente, no te morirás.
4.- Es normal, creo. "Su sombra" es algo ilusionante, que da emoción, que le pone chispa... lo mejor y también lo peor cuando no está ahí, claro. Lo admirable es que no caigas en la tentación de escribirle para aliviar esas sensaciones.
No sé en qué quedará todo esto, pero no creo que debas darte el pésame. Estás cuidando de ti misma, y eso es bueno. Algún pasito tendrá que dar Él, si es que quiere... y si no quiere, al menos ya lo tendrás claro.
Yo estoy con Blackberry, no creo que debas darte el pésame. Siempre tiene que haber un tira y afloja, y no un aflojar siempre. Si Él quiere, o le interesa, se comunicará contigo, si no... pues creo, querida Primaveritis, que el pésame se lo tiene que dar Él a sí mismo, porque tú te habras "desintoxicado", como bien dices, y serás libre. No aflojarás más.
El interés no puede venir siempre de un solo lado. Se convierte en tiranía.
Un fuerte abrazo y ánimo.
Publicar un comentario