6.9.06

DECISIONES

A falta de una, he tomado dos decisiones

1.- me voy a separar
2.- hoy no

Y estoy muchíiiiiiisimo más feliz y tranquila

10 comentarios:

itsasbeltza dijo...

Es lo que tiene tener un diario, blog, o ir haciendo anotaciones por acá y por allá, que cuando las lees tiempo después cuando menos te sonrojas.

¿Y bien?. ¿Te reafirmas?. ¿Te retratactas?. ¿Dejas la decisión en suspenso?. ¿Vas a dejar de escribir "tonterías"? ¿cierras el blog? ¿borras la anotación? ¿Te autoflagelarás más para en lo sucesivo mantener el teclado "callado"?

PRIMAVERITIS dijo...

Me reafirmo, me divorcio pero hoy no.
y lo más lamentable es que lleve cinco meses atascada en el mismo punto, y sin fecha para salir de él.
Cerrar el blog? estas loco? si esto es una terapia intensiva y gratis!!!! es lo mejor que se me ha ocurrido en muchísimo tiempo.

Anónimo dijo...

"Prima", al de más arriba no le hagas mucho caso... ;-)

Es una decisión difícil, con muchas consecuencias, y no sólo para ti, así que hay que pensarlo bien, meditarlo.

Una vez encontrado el camino que quieres seguir, hay que ser valiente para dar el primer paso, el más difícil. Los demás deberían ser algo más sencillos.

Un beso

PRIMAVERITIS dijo...

Txabi, si, eso es lo malo, lo de las consecuencias no solo para mi. en estos momentos lo que no consigo decidir es el cuándo.

Lunarroja dijo...

Lo importante, hagas lo que hagas, es tenerlo claro. Llegar a eso es lo difícil... Lo demás, va viniendo solo. Aunque doloroso, no se acaba el mundo.
Mucho ánimo.

PRIMAVERITIS dijo...

lunarroja: en realidad, claro lo tengo bastante, lo que no se es por que lo estoy alargando, debería ponerme a analizarlo.

Blackberry dijo...

No sé, sobre personas que alargan decisiones que supuestamente han tomado, tengo un caso cerca... que es Él.

Y también me cuesta entenderlo. Pero bueno, sí que cuesta dar el paso cuando sabes que tu decisión va a tener unas consecuencias, muchas previsibles pero otras no, y dolor, y jaleo... así que perdónatelo, mujer.

Pero si ya hace cinco meses... ¿será que no estás segura?

Lo que tengo claro es que no hay un día marcado en el calendario que ponga "Hoy es el día en que le digo que me quiero separar"

Aish, qué difícil es todo...

Anónimo dijo...

Pues yo, cuando supe que me queria separar no pude aguantar ni un dia para decirselo, y me sentí como si me hubieran quitado un peso de encima cuando las palabras salieron de mi boca.

Se que es una situación muy dificil, ánimo.

Besos

Anónimo dijo...

Pues a mí cinco meses no me parecen tanto tiempo para una decisión de ese calibre. Mis padres lo pensaron AÑOSSS... Es una decisión muy difícil y muy dura, sobre todo para el gajito. Pero bueno, él lo sentirá igual ahora que dentro de diez años (yo tenía quince años cuando se separaron mis padres y me he agarrao un trauma que aún no lo supero). Con esto, aunque no te anime mucho, te quiero decir que el futuro es muy largo, y que aplazar las decisiones al final sólo es eso, aplazarlas.
En fin, mucho ánimo... En cualquier caso, tómate el tiempo que necesites: para decidir, para prepararte, para lo que sea. No te agobies.
Ya no sé qué más decirte, así que muchos besitos.

satélite fugado dijo...

A mí me pasó algo similar, pero me hizo falta liarme con el otro cabrón para darme cuenta de que no era un asunto de "o uno o el otro", sino más bien un "mejor sola que mal acompañada".

Y lo mismo: cuándo? En mi caso depende del trabajo (=oposición/examen de catalán), ya que si no apruebo las DOS cosas, me toca otro año de convivir con él por razones puramente económicas y prácticas.

Ánimo, que una vez que te haces a la idea de que hay una puerta de salida, aunque ahora esté cerrada de vez en cuando puedes ver la luz que se cuela por las rendijas (o como se diga). ;)