6.9.14

EXAGERADA

Estoy algo pachucha, me levanto que me duelen las manos y las muñecas, se me inflaman los párpados, el pelo se me cae a puñados, no consigo bajar de peso de ninguna manera, duermo ocho, nueve, diez horas, lo que me dejen, y aún así voy todo el día muerta de sueño y sin energía, solo pensar en la bici me da náuseas, me duelen los brazos..... y así unas cuantas bobaditas más que, una a una, no son muy importantes, pero todas juntas pues van molestando bastante.
Así que como todavía no ha arrancado el curso del todo y aprovechando un tonto accidente, se las conté al médico.
jo, ella si que se lo ha tomado en serio
me ha mandado análisis de tó. el general de orina y sangre y ya de paso me miran riñones, hígado, tiroides, hierro, vitamina B12, alergias.... vamos un completo
En una semana me dicen si estoy podrida o si soy una exagerada, no se qué es lo que prefiero.

No hay comentarios: