7.6.15

HOY EMPIEZO

Ayer tuve lo más parecido a un ataque de ansiedad que he sufrido en mi vida de persona super relajada y con la tensión baja
Tenía una cena con amigos y fué llegar a la casa, dejar al gajito que se buscara la vida con el ordenador y sus patatas fritas y esconderme en un rincón de la casa agarrada a una copa de vino blanco a lloriquear
por que? Y yo que se.....
me parecía super estúpido estar ahí con los amigos y cayéndome lagrimillas sin saber por qué, le buscaba explicación y si, estoy muy estresada, si, el pelirrojo pasa de mi cuando tiene a su hijo, si, mi hijo andaba haciendo muecas y ruidos raros, si, la semana que vine tengo exámenes, si, he engordado y odio la idea de ponerme biquini, si, me mata de envidia ver como tienen una familia organizada
pero.... en realidad no era nada de eso, al menos nada en concreto y algo así como la suma de todo.
Me quitaron la copa de vino y me pusieron en su lugar un bebé de dos meses que al principio casi me hace llorar más, pero que como buenos amigos que me conocen saben muy bien, después de un rato me quitó todos los males y ya pude seguir la conversación con normalidad
Eso si, no solté al bebé en las cinco horas que duró la cena, todavía tengo la habilidad de comer, beber, mear y lo que sea  necesario con un bebé en brazos dormido como un angelote, que soy lo más parecido al valium infantil.
Así que algo hay que hacer, que el ritmo de este año por lo visto está pasando factura.
Así que hoy empiezo.
Hoy salgo a correr
Lo juro. A las ocho, que hace un calor horrible, Ya tengo preparadas las mallas y las zapatillas en mi cuarto
Luego os cuento que tal ha ido. pero el propósito es aguantar al menos un mes corriendo en días alternos, si en un mes no consigo encontrarle la gracia igual me doy por vencida. pero el primer mes es obligatorio.

Actualización
He salido y he aguantado media hora, lo cual está realmente bien, he tenido que ir corriendo 6 min-andando 1... cuatro veces. pero desde luego muy bien para lo que me esperaba
He vuelto que se hubiera podido encender una hogera por el método de acercar una hoja a mis piernas
Creo que la palabra agujetas mañana va a adquirir un sentido nuevo para mí.
Y ¡maldición! me duele el tendón de aquiles, se me había olvidado ese tema...
A ver si consigo repetir cada par de días.

3 comentarios:

mai dijo...

Eh, muchas gracias por volver, primaveritis. Nunca he comentado, pero te te leído con interés. Se te ha echado de menos, guapa. Ánimo que puedes con eso y con más. Arriba cielo!!!

Anónimo dijo...

Qué bien que hayas vuelto!!! Me encanta leerte. Mucho ánimo con lo de salir a correr, y de lo del momento bajón, todos los tenemos....cuando no es por una cosa es por otra, y si no por acumulación de unas cuantas.

Un abrazo.

Lileth dijo...

También soy de las que saben hacer de todo con un bebé en brazos. No soy madre, pero fui tía a los 16, y algo de practica he tenido.