27.4.16

RESUMEN ANUAL 2016

No está mal, un post al año...... con esta frecuencia seguro que pulverizo algún record de algo.
Recapitulando......
Sigo con el pelirrojo. ya no es perfecto en todo, son cuatro años y ya nos conocemos las aristas, pero se me sigue calentando el corazón cuando llevo cuatro días sin verle así que supongo que tengo para rato, si es que el quiere, que creo que si.
Sigo trabajando de profesora, un poco harta sobre todo por el horario y pensando seriamente en pasar a la pública que viven mucho mejor, me da pereza porque me tocaría viajar unos años pero el Gajito ya va siendo mayor y me lo puedo permitir, es más, necesito hacerlo para compatibilizar mi horario con el suyo en secundaria
Gajito ya es un Gajo grande y mayor, está a punto de los 12 años pero va adelantadísmo de desarrollo y a efectos prácticos es todo un señor, con esas cosas que tienen los señores, voz de ultratumba que todavía me asusta de vez en cuando, un 42 de pie y metro sesenta a día de hoy, aumentando constantemente. La medicación ha sido milagrosa y aunque suspende, y tiene muchas rarezas, empiezo a ver que no acabará mendigando bajo un puente, ya ampliaré información.
El deporte.... va y viene, conseguí ponerme en forma hasta correr casi una hora seguida, pero a lo que empezaba a disfrutar de verdad me lesioné y tuve que dejarlo cuatro meses, la vuelta ha sido más fácil pero voy muy poco a poco, por ahora solo gimnasio, cinco kilómetros tranquilitos en la cinta de correr y pesas para ir cogiendo músculo, no hay prisa. De vez en cuando un spinning para relajarme, que ya es friki considerar el spinning como una actividad relajante.....
Mi Gran y Loco Proyecto se convirtió en mi excesivamente grande, espantosamente estresante y muy frustrante proyecto, he estado dos años estudiando ilustración, lo de compatibilizarlo con el trabajo el primer año fue posible, pero en el segundo me pusieron una locura de horario de clases y solo he podido ir a dos asignaturas, con la mala pata de tropezarme con un asco de profesor que me ha hecho odiar cada día de clase, pero bueno, ya se ha acabado, no titularé porque el año que viene ya no podré ir a clase pero he aprendido un montón, y por ahora me voy a dar un poco de vacaciones de arte, que llevo una sobredosis.
Por el camino he vuelto a engordar como una loca, empecé por comer fruta para poder rendir en la bici... luego arroz y patatas por lo de tener una vida social medio normal... luego descubrí el pan para celíacos.... y a lo que me he dado cuenta estoy como una bola otra vez, ainsssss así que vuelvo a estar en cetosis, ya he pasado el primer síndrome de abstinencia, que esta vez ha sido duro de verdad, dos semanas hecha polvo, pero ahora ni me acuerdo de la comida y voy bajando sin prisa pero sin pausa, eso si, tengo asumido que adelgazar y hacer deporte en serio son dos cosas incompatibles así que me limito a paseítos de hora y pico, sesiones de pesas en el gym poco estresantes y algún día de bici sin presión. tan solo para mantener la masa muscular.


1 comentario:

Unknown dijo...

Por fín has vuelto :)