24.6.06

DOS Y DOS SON CUATRO (II)

Dos y dos son cuatro, si veo el cuarto de baño desde arriba, o he aprendido a volar o me he fumado algo más fuerte que un ducados, en cualquier caso la experiencia es interesante, un nuevo punto de vista revela aspectos desconocidos de cualquier situación, el profesor Raimundo, en Fisica de tercero siempre nos decía eso, hay que buscar el punto de vista correcto, el techo es un buen punto de vista, al menos el espejo parece menos sucio.

Claro que la incógnita principal es quién es el que está tirado en el suelo, dos y dos son cuatro, lleva mi ropa, sujeta mi maquinilla y, pese a que no estoy muy familiarizado con mi espalda y mi coronilla, en realidad me suena muy familiar.

Dos y dos son cuatro, si el que está tirado en el suelo se parece mucho a mi, puede que sea yo, si a eso le sumamos el que lo esté viendo desde arriba y que no me refleje en el espejo, que lo acabo de comprobar, la solución es evidente, o no? no, no, no tanto.

Busquemos otras explicaciones.

¿Qué cené anoche? ¿Puedo tener una indigestión?

¿Y si estoy soñando? nunca he conseguido despertarme a idea pero por intentarlo que no quede, esto empieza a parecerse a una pesadilla, yo no tengo nunca pesadillas, dos mas dos son cuatro, o no?

Bueno, vale, aceptemos como hipótesis, solo como hipótesis, que puede que esté..., bueno, si, eso, muerto. ... ..... ..... ido, estoy ido un poco ido, solo un poco ido.

Y si llamo a alguien?

Si todavía estoy aquí puede que vuelva a bajar no?, tengo que ir a trabajar, el proyecto está casi acabado y Luis se va a cabrear si no aparezco a la hora, y el coche está en zona azul, me van a multar.

El 112 es emergencias, si llegan rápido y me enchufan unas cosas de esas que salen en House igual me reaniman y vuelvo a bajar

Eh! Eh! Hay alguien????

Nada, no hay forma, no puedo coger el teléfono y no acude nadie, habrá que esperar, mientras me vea supongo que no estoy ido del todo no?

esperar, esperar, esperar......., estoy ido, solo un poco ido.



DOS Y DOS SON CUATRO (I): http://primaveritis.blogspot.com/2006/06/dos-y-dos-son-cuatro.html

No hay comentarios: