12.6.16

BULTO DESAPARECIDO

Me ha desaparecido el bulto en el tendón!!!!!
¿Donde está? pero si lleva conmigo.... uffff... no se.... unos veinte años......
Salió inmune a la escayola, a las sesiones de fisio, a los estiramientos, a las corrientes, anda que no he intentado veces quitarme esa maldita tendinitis
Llevo el mismo calzado, hago el mismo deporte, no he cambiado nada excepto la alimentación, llevo un par de semanas haciendo una mezcla entre dieta super estricta cetósica y ayunos
¿Puede que no fuera un engrosamiento del tendón sino un xantoma de colesterol? mi tía tiene xantomas en los párpados, igual resulta que yo también tenía y nunca se me había ocurrido porque no era tan vistoso en el tendón, igual los dolores de muñecas del año pasado fueran por eso, igual el tunel carpiano de mi madre que milagrosamente se curó sin cirugía no fuera más que un xantoma de colesterol.... mi madre que ha llegado a los 500 de colesterol y ahora vive con estatinas.
Está claro que tengo hipercolesterolemia familiar, se supone que esta dieta baja el colesterol, igual ha sido eso
Claro que todo esto no son más que especulaciones porque como no se el colesterol que tenía antes de la dieta (aunque por experiencias pasadas me sospecho que alto) ni se el que tengo ahora, y ni siquiera los xantomas se correlacionan estrictamente con el colesterol en sangre, pues ni idea....
pero bueno, tomo nota por si acaso.

No hay comentarios: