8.6.16

COMO ME CARGAN.....

Hay una palabra que me carga a morir, y no suelo reaccionar porque se que el que lo dice lo hace con todo el cariño del mundo y sin darse cuenta lo absurdo y prepotente que es, pero normalmente en cuanto la oigo se me afilan las púas
CUIDADO
A ver...... ¿como que cuidado? vamos a argumentarlo.
Cuidado en la carretera. Pero bueno, so estúpido, ¿de verdad crees que voy a jugarme el tipo haciendo el salvaje por la carretera? aún mas, ¿de verdad crees que si pensaba hacerlo voy a cambiar de idea porque tu me digas que tenga cuidado?
-cuidadin con el viaje
-Uy! es verdad! gracias por recordármelo, voy a ir un 20% mas lento y por mi carril porque tu me lo has dicho.
Anda ya.....
Cuidado por la noche... Esta es típica de padres y novios cuando saben que vas a volver a casa a las tantas de la madrugada. ¿Que me estás diciendo? ¿que no me desnude por la calle para no atraer a los malos? fíjate, que no se me había ocurrido.....
Cuidado con las dietas.... Esa últimamente me toca oírla mucho. Vaya, mira, voy a hacer dieta pero estando muy atenta y con mucho cuidadito, voy a mirar bien cada hojita de lechuga antes de comérmela para tener mucho cuidadín....
Pero que se han creído todos esos amantes de la palabra cuidado? Si ellos saben algo que yo no se, que me lo cuenten, pero sin la palabreja de marras.
¿Sabes que la carretera tiene un bache de tres metros en el camino? Dímelo amor, no me ocultes información, no cuentes con que lo voy a ver gracias a tu aviso de tener cuidado
¿Sabes que hay una manifestación de skins en mi camino con ganas de bronca? Avísame para que coja otra calle, no me dejes en ascuas solo con la palabra cuidado
¿Tienes información científica que avale que la lechuga engorda más que los bollos? Pásamela! pero urgente, la necesito, no te limites a decir que cuide
Gente varia, Se que me queréis y que queréis lo mejor para mi, pero creedme, intento hacer las cosas lo mejor que se, Me puedo equivocar, por supuesto, pero no me meteré en ningún lío a idea. Si tenéis información, dádmela. Si lo único que tenéis es más miedo que yo ante el riesgo y ganas de limpiaros la conciencia, ahorrároslo. No es bienvenido.
PD; la despedida adecuada ante un viaje es "Pásatelo genial" nunca "Ten cuidado"

No hay comentarios: