25.4.06

COCHE NUEVO

Me he comprado coche, por fin, tras cinco meses de dudas y tres paradas de la policía local por conducir un trasto viejo con el capó hundido ¿a que no sabíais que es ilegal ir por la vida sin guardabarros? yo tampoco.

A lo que iba, por fin tengo coche nuevo, con mi mente analítica habitual había preparado un cuadrante con las características técnico-económicas-estéticas de todos los modelos que entraban en mi presupuesto, un estudio de mercado digno de tesis doctoral, así que después de empollarme todas las revistas del sector y todas las páginas web y cuando ya sólo dudaba entre dos modelos se me ocurrió visitar el concesionario de una marca que acababa de sacar uno en oferta, modelo del que no conocía nada porque no había entrado en el primer corte económico, la visita fue algo así como:

- Buenos días, quiero un coche
- Buenos días, para eso estamos aquí, ¿cómo lo quiere?
- Tierno y para un enfermo -bueno, eso sólo lo pensé- Lo quiero pequeño, rojo, que corra, rojo, barato y rojo, Ah! y rojo.

Por si no lo has notado, quería un coche rojo, no es casual, llevo toda la vida sufriendo en mi familia coches grises, uno de los cuales he conducido durante los últimos tres años, soy la promotora de un proyecto de ley para multar a todos los aburridos que afean la ciudad con coches grises, además, ¡que narices! Me gusta el rojo, Y que!

- Pues tenemos este modelo que bla bla bla bla..... cinco puertas.......bla bla bla......consumo.....bla bla bla....precio.....bla bla bla bla bla......
- Perfecto, le pone un lazo y me lo llevo puesto, en rojo, por favor,
- El caso es que es una oferta especial que solo se fabrica en gris claro, gris oscuro y negro
- QUE?????? GRIS Y NEGRO????? Me voy

Pero no me fui, y ahora tengo un coche gris oscuro, Snifff, quiero ser rica para comprarme el coche que me guste y no el conveniente.

De todas formas estoy encantada con mi coche, la capacidad del ser humano para contentarse con sus circunstancias es enorme, adiós mi coche rojo, adiós mi juventud, mi alegría de vivir, mi espontaneidad..... Snifff. La vida es dura.

1 comentario:

Aspective dijo...

Uff, que mal lo llevo. Tengo un blog con fondo negro y letras blancas y un coche gris...

No hay remedio