PASIÓN
La pasión ha vuelto a mi vida y no me deja postear, ni responder vuestros comments, ni visitar blogs ajenos, en realidad no me deja hacer nada que no sea entregarme a sus brazos de amante recién encontrado, el día no tiene suficientes horas para entregarme a sus exigencias, ni hijos, ni marido, ni familia, ni sueño ni hambre, nada es demasiado querido para no rendírselo así que no os extrañeis si no acudo a mis citas virtuales, si os desatiendo durante el tiempo siempre demasiado corto que dure esta pasión veraniega, solo dejo estas notas para que entendáis que algo más fuerte me retiene, su nombre me quema en los labios y ocupa toda mi mente impidiendo cualquier otro pensamiento ¡Bricolaje!! ¡Bricolaje!! ¡oh, dulce nombre!!
Ya he pintado dos paredes y tres radiadores, medio arrancado el papel de la entrada, tomado las medidas para una estanterías y me he encontrado mirando con ojos golosos los desvencijados armarios de la cocina.
¿hasta cuándo durará este romance?
6 comentarios:
Herramientas sin flacidez, gato sin gatillazos, bricolage no a trois, taladrar sin ser taladrada, construir de forma duradera, forzar los materiales sin miedo, sustituciones de los elementos en cualquier momento... Hmm, no pinta mal.
Muchos besos
Vente a mi casa!!! jajajaja.
Es genial encontrar esa cosa que te encanta...El bricolaje también me gusta mucho...
Besotes misticos.
pues creo que tu amante de vez en cuando se pasa por mi casa, porque creo que neceisto un par de estanterías y redecorar mi habitaciónm... así que si te hace verte con tu amado Bricolage ya sabes que de vez en cuando se esconde en casas agenas.
Hasta que veas los primeros dedos negros en la pared ex impoluta. Ánimo, disfruta mientras tanto. ¡Ah la pasión!
Sólo hasta que encuentres otra pasión más fuerte a la que entregarte.. ¿playica tal vez?. Soy malo, lo sé, pero es que el "mono" me está matando.
Sorry, no acudí a la cita del lunes 17...
Un beso
aprovechando tu arrebato de pasión, me alicatas el baño?
Publicar un comentario