PARQUE INFANTIL
la niña era rubia y blanca, de unos cuatro años, esperaba en lo alto del tobogán a que su mamá, también rubia y blanca le pusiera en las piernas un bebé rubio y blanco para bajar juntos mientras un papá rubio y blanco les miraba desde el banco, todos sonrientes y encantados de estar jugando
la niña se asustó de la pandilla de morenos vocingueros que tomaron al asalto el tobogán, hasta mi rubio y blanco niño parecía moreno al lado suyo, y desde luego, gritaba mucho más alto, se tiraba del tobogán mucho más rápido, reía mucho más fuerte y, en general, todo el grupo parecíamos mucho más maleducados
la niña, algo asustada, decidió irse a otro tobogán más plácido, silencioso, rubio y blanco, y para allá que se fueron los cuatro no sin antes dedicarnos una hermosa sonrisa profiden y hacernos algún amable comentario en un idioma muy nórdico, nosotros respondimos con otra sonrisa y otro amable comentario.
Me los quedé mirando de lejos, intentando encontrar una fisura, pero no parecía haberla, probablemente eran lo que parecían, una familia feliz de hermosísimos nórdicos encantados de estar juntos de vaciones en una playa española.
Igual eran felices.
Al menos, lo parecían.
8 comentarios:
Quizá no debería hacer este comentario sin evaluar antes tu estado emocional, pero probablemente papá rubio y blanco esté como loco por ligarse a una morena extrovertida y del sur de Europa y olvidarse un rato de esa sosa. Y mamá probablemente también opinaría lo mismo si se planteara que existe otro tipo de hombres al margen de ese.
Todo es mentira,cada vez estoy más seguro de esa frase, con lo que lo que parezcan...en fin
Además por lo que yo sé, los nórdicos las acaban eligiendo del sur, y si no, al tiempo y me lo respondes en unos años ;)
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Te adoro!!! (aunque no iban los tiros por ahí, pero me has alegrado el día)
Las morenas del sur triunfaremos, porque "nous sommes chaudes", como me decía aquel nórdico rubio y blanco que me tuvo encandilada un año.
Besos de la asturiana.
Oh! asturiana!!! que alegría!! BESOSS!!!! ¿te vienes a mi casa este finde que tengo una fiestuqui?
Muchísimas gracias por la invitación, pero salgo pitando esta tarde a Asturias, que mañana tengo boda. Besos enormes, pásalo en grande, y bloguéanos la fiesta el lunes.
primaveritis, solo felicidades, no cambies, cada año eres y estás mejor.
ejecutivo_agresivo
Me encantan los nordicos, me fascinan igual que a ti. Yo les cogi el punto con el tiempo cuando vivia alli, son "nordicos" y punto, pero no son tan felices...
los gritos y las salidas de tono son la salsa de la vida creo yo! besos
Admiro los nordicos por como son capaces de controlarse, aunque prefiero los sangre gorda de los hermanos Alvarez Quintero, o los "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Publicar un comentario