VIDEOCLUB
He tenido un fin de semana de videoclub, ayer vi Brockeback mountain y me pareció muy triste, hoy he visto Crash y me ha parecido dura, muy dura, ¿que les pasa a estos americanos?
También me he leído últimamente tres novelas de lo más interesantes, La mujer del viajero en el tiempo, El secreto de la diosa y Estado de miedo, a ver si saco un rato para comentároslas.
5 comentarios:
hola
primav la vida de los gays, en el fondo, es muy parecida a la de la peli. lo siento, me gustaría poder decir otra cosa, pero es así.
tengo amigos gays, como tú supongo, y no dejo de ver un poso de soledad, un anhelo de buscar algo que nunca encontrarán.
y ya no hablemos de los que como en la peli brockeback cometieron el error de casarse; su tragedia es la misma que la de los protagonistas, quizás sin tanta miseria, pero en el fondo la misma.
y te lo dice alguien que cometió ese mismo error, alguien que ayer compartió unos momentos inolvidables en la cama con su amante, en un polvo de esos que solo hay contados en una vida (y no hablo solo de sexo, hablo de sexo con algo más, con pasión, quizás con amor -yo que sé-, un polvo de los que te dejan temblando, de los que te quedas que no necesitas más ni nada en el mundo) y que tristemente tuvo que volver por la noche a su casa, donde como en la pelicula le esperaba su mujer.
me parece una gran película, triste, como no podía ser de otra forma. Afortundamente pasó la época de Hollywood de felices matrimonios, con esposas todas ellas rubias llenas de laca, con casas de colores chillones, y maridos perfectos, almidonados con corbatas finísimas, que besaban pudorosamente a su mujer al llegar del trabajo.
bsos.
jack
Hola Primaveritis, como siempre no pude contestar tu comentario en mi blog porque al parecer lo sigue leyendo ELLA.
Yo por fin estoy leyendo "Beatriz y los cuerpos celestes" y de momento me está gustando, aunque por la temática más que por como está escrito, pero no se lo digas a la Luci...
Lo que verdaderamente me importa es que el libro me lo ha dejado ÉL, se acordó de tráermelo cuando lo vi (me lo había recomendado), y por tanto tiene un valor sentimental para mí que no puede tener otro libro.
Me comentas en mi blog que si pasó lo peor ya. Pues no: lo peor es que la próxima vez que me llame le voy a decir que me deje en paz ya, que no soporto que esté casado, y pensar en él con su mujer es como una puñalada. Lo único que tengo claro es que estoy terminando una etapa. Lo peor es que no concibo la vida sin él y tengo que decirle adiós... Estar al lado del mar será un consuelo, nada más.
Jo, Poli, te veo faltal, y ya te digo que me gustaría tener las cosas así de claras, yo llevo dos meses sin saber nada de mi "El" con lo cual me llevo mucho mejor con mi marido, pero se perfectamente que es una paz falsa, lo malo es que es paz al fin y al cabo, y sigo sin tener claro si debería romper toda la baraja o tomarme en serio el aceptar lo que hay, buff.
La mala noticia es que a mi EL yo ya le he dicho varias veces que adiós, y al cabo de un tiempo vuelvo a caer, no se, igual tú eres más fuerte, por ahora al menos lo estás demostrando.
¿te presentarás a opos al lado del mar?, has pasado las vacaciones en el pueblo de mi familia política, y mucho bastante cerquita mío.
Esa es otra cosa que me gustaría, irme al mar, a este paso te vas a volver mi gurú.
Suerte y ánimo de una admiradora.
Hombre, ayuda tener apuestas con las amigas (quien "pica" antes y llama/escribe a su ÉL primero le paga una cena a la otra), y a mí personalmente me ayuda contar mi vida a todo el mundo, pero luego igualmente llegan esos momentos melancólicos...
Y en mi caso, mi relación tampoco iba bien: mi novio (ex-novio, no sé cómo llamarle ahora mismo, seguimos compartiendo el piso) es un tío muy majo, pero yo llevaba ya mucho tiempo sintiéndome tristona y aburrida. Y hasta cierto punto censurada o criticada en algunos aspectos de mi vida que me importan. En mi caso ha sido la mezcla del deterioro de mi relación con el padre de mi hija con la aparición via email en enero del 2004 de mi primer novio, que para mí era BUF! me faltan palabras... (no quiero ponerme babosa) y la revelación de que 15 años después sigo sintiendo exactamente lo mismo por él. (Y juraría que él por mí también) No me acordaba de la pasión, pensaba que eso se iba con la edad, y he visto que no.
Ahora bien, me ha salido mal la jugada (aunque no estaba jugando), porque ahora no puedo seguir con el uno, ni estar con el otro. Y encima mi niña en medio.
No sé si tu situación se parece en algo o no...
Lo del mar ha sido otra revelación. Aquí en Madrid muchas veces cuando estoy depre o melancólica no sé dónde ir; me siento atrapada. Allí he recordado lo bien que sienta simplemente contemplar el mar, ya ni te digo poder ir a la playa, a nadar, tomar el sol, leer, etc, y todo gratis!!!
Sí me presentaré a las opos allí seguramente. Tengo que enterarme de los trámites...y ponerme con el catalán, supongo.
Enjoyed a lot! 147 alfa new romeo uk Recycling printer cartridges uk http://www.small-business-web-site-design.info Zithromax and acne fixed rate mortgage http://www.slipcoverfurniture2.info http://www.videoslots6.info Messenger pop up blocker spy ware Odessy honda cargo cover mitsubishi saab of greenwich imitrex colon cancer new drug Outlook express free spam filter acura Allergy+remedy+seasonal peugeot 605 shemale movie
Publicar un comentario