PUAJ!!
Decididamente ha llegado el otoño, puaj! hace frío y llueve, Puaj, puaj! no hay fiestas en perspectiva hasta.... lo menos diciembre, y encima son fiestas-familia, puaj, puaj, mis amigos andan o enamorados, o triunfando laboralmente o enamorados y triunfando laboralmente, puaj, puaj, puaj, esta semana hago CINCO años de casada PUAJJJ!!! y encima lo celebro con la familia al completo, puaj, puaj, puaj, puaj, y para colmo, me he peleado con EL.
Necesito que vuelva la primaveeeraaaaaa!!!!!
hibernar, hibernar, hibernar, hibernar hasta marzo.
11 comentarios:
Bueno, la cosa podía ser peor, eh?
Muuuuuuuuuuuucho peor...
si, claro, pero seguro que empeora, aún tiene que llegar el invierno PUAAAJJJ!!
Venga, muyaya, que peor sería no contarlo PUAAAJJJJJ!!!!
;-)
Jo, Blis! estas peor que yo! ¿la otoñitis ataca duro?
Joer! Comostamos!!!
Venga arriba ese ánimo!!
que podemos tomar tazas y tazas de chocolate calentito sin pensar donde va a quedarse instalado despues del minuto en la boca!!!
Ufff, no lo sabes tú bien... ¡porca miseria! :-(
Chocolate, chocolate chocoooolaaaateeeeeeeeeee
Valeu Prima, es un rollo, pero, ¿dónde es que llueve? yo estoy en Madrid y acabo de ver pasar una rana con una cantimplora.
Pues nada, métase en la cuna y ¡hasta Marzo Primaveritis! ( no haga la de Luis, "el sabio" de Hortaleza porfa. Estudi, aguante y goce lo que pueda mientras hiberne (aunque podría avernar, que es más guapo)
pues a mí me gusta el otoño...
Por lo que cuentas en tu profile parece que empieza la parte chunga del año, y ademas todavia te quedan unos seis meses. Espero que puedas cambiar tus "Puajs" por "Guaus". Quiza ese es el problema, muchas veces nuestros "Puajs" se convierten en gafas que no nos dejan ver un monton de cosas maravillosas. La otra solucion es poder estar todo el año tumbada al sol escondida detras de tus gafas de sol. Te deseo que encuentres la solucion... y mientras tanto que disfrutes del sol de invierno.
Me apunto a lo de hibernar.
Vienen días sin luz, con frío, con viento (en mi ciudad poca lluvia, pero alguna cae)...
Qué feo todo. Vale, está bien lo del chocolate caliente, y pasar frío y llegar a casa donde estás calentito... pero fijaos, la clave está en "llegar a casa"!!
Aysh, yo quiero solecito, y luz. Que me despierten en primavera!
Publicar un comentario