ULTIMA HORA
Mañana tengo exámen de mis alumnos, y por supuesto, la víspera no tengo más que una idea muy difusa de lo que les voy a preguntar, y eso que llevo una semana diciéndoles que no lo dejen todo para el último momento.
No poblemo, la clase es por la tarde y tengo toda la mañana para pensarlo, imprimirlo y fotocopiarlo.
toda la mañana???? NO! Error!
A las diez de la noche me ha llamado un gerente-sin-vida-personal, así que tengo una entrevista mañana por la mañana para un curro que no quiero pero que necesito para que no me corten el gas en vísperas del invierno o, ¡Dios no lo quiera y el diablo lo impida!!! ¡incluso Internet!!!!
Así que tengo una hermosa noche por delante para preparar el exámen, ducharme, lavarme el pelo, localizar ropa apta para ejecutivas-agresivas-solteras-y-sin-hijos, repasar eso que hacía yo para ganarme la vida antes del verano y autoconvencerme de que estoy deseando trabajar y ese es el puesto de mi vida, todo eso sin saber exactamente a qué voy.
Snifffff.
4 comentarios:
suerte!.ya nos informaras !:)
Mañana es día de exámenes... Piensa en tu gerentillo como tus alumn@s piensan en ti, en ese monstruo que tiene su vida en sus manos, y sé benévola con ell@s.
Haz una lista de 20 preguntas y pon 10 al azar...
Un beso
PD: Y para ser "justa", corriges con el paraguas abierto boca abajo, la mesa y la silla.
Bueno y ¿que tal te ha ido la entrevista? ¿y el examen, te dio tiempo a prepararlo? cuenta, cuenta......
la entrevista.... cualquiera sabe, el exámen se lo estoy haciendo ahora y están super nerviosos de oírme teclear, jejejejejejeje
Publicar un comentario