CUIDA CON LO QUE DESEAS
Hace dos semanas andaba angustiada porque no sabía cómo me las iba a apañar cuando se me acabara el paro el mes que viene.
Hoy no se de dónde voy a sacar tiempo para todo el trabajo que he encontrado.
¿os acordáis de esa entrevista que tenía que hacer justo el día del exámen de mis chicos? pues me cogieron y trabajo con ellos por las mañanas, horario ideal, me da tiempo de dejar al gajito en la guarde y tomarme un café y en el mismo centro de la ciudad, lo cual me obliga a dejar el coche algo lejos y a andar, divino para las cartucheras.
Pero es que además me han dado tres asignaturas más, sólo es durante unos meses pero claro, he dicho que si, lo que no se es cuándo voy a prepararlo todo, lo que desde luego se queda aparcado es la filología, ya me examinaré en Septiembre, total, toda la vida estudiando en verano no iba a ser menos éste no?
3 comentarios:
Yo pienso hace ya unos cuantos años, que 24 horas al día son demasiado pocas, y veo que no soy la única.
A por todo!!!!!!! y disfruta del momento, que la capacidad de explotar los minutos disminuye con la edad, debe ser por lo cansado que se llega, digo yo.
Besitos
Las cosas pueden cambiar a mejor... aunque a veces no lo creamos. A ver si yo me lo creo un poquito... Enhorabuena y no desfallezcas con la hiperactividad
Hola Primaveretis, hace mil años que no me paso por aquí, lo sé, y desde que no coincidimos en el de Lucía hace mogollón que no sé de ti, pero bueno supongo que las cosas cambian aunque no lo pretendamos, así es la vida.
Estoy en campaña publicitaria de mi nuevo blog, me he tirado a la piscina y voy a darme a conocer antes de que me arrepienta, así que sólo quería decirte que tengo nuevo blog, y que estaría encantada de recibirte por allí siempre que quieras visitarme, a ver si vuelvo a retomar la rutina de visitar vuestros blogs. Besines y suerte con todo!! :)
Publicar un comentario