16.1.07

MOSQUEO

Estas navidades de repente me di cuenta de que me quedaban veinte segundos al día libres, los atontados del curso de Educación me habían dado un CD virgen en vez del correspondiente CD grabado el cual, me informaron amablemente, no podían darme hasta pasadas las fiestas porque estaban de vacaciones y el que yo contara precisamente con esas vacaciones para hacer el curso no iba con ellos y ta ta, ta ta, ta ta.

Bueno, refunfuños aparte, el caso es que me encontré con que entre mis dos trabajos, el niño, la casa, preparar las clases, inglés, alemán, las compras navideñas y las reuniones familiares aún me sobraba tiempo y decidí presentarme a una de las asignaturas de filología hispánica que estoy matriculada, Literatura medieval.

Y me lancé con todo mi entusiasmo, dos libros de texto, tres de lectura en castellano antiguo, dos unidades didácticas y dieciochomil entradas en el foro de la asignatura, total, ná, un ratillo.

Y allí el titular estalló, por primera vez en ¿ocho años? se quejó de mi hiperactividad y me soltó literalmente

"parece que quieras escaparte de la familia"

MMMmmmmm... me defendí, claro, pero....... ¿de dónde ha salido ese rapto de clarividencia?
.
.
.
PD. Un mes después he decidido que, después de todo no llego a presentarme al exámen pero por lo menos he empezado a estudiar.

6 comentarios:

Anyeloso dijo...

Hay cosas que saltan a la vista, hasta para el más despistado. Si sigue con más signos de clarividencia deberías tomar precauciones. ¿Qué opina del viaje de marzo? ¿Conoce ya el plan?

Besitos

PRIMAVERITIS dijo...

Si lo conoce, por ahora no ha opinado. ¿hace un café un día?

Blackberry dijo...

Uy... cuando alguien nota algo, y no dice/hace nada... es porque se imagina más de lo que quiere saber en realidad.
O no, quién sabe.

(Por fin estoy en un ordenador desde el que puedo leer los comentarios, chica, no sé si es mi ordenador o la versión nueva de blogger!!)

Anónimo dijo...

Estress, estress, estress, yo quiero un poquito jo es que yo esto de no hacer nada pues como que no.

Cora dijo...

Yo estoy en filología inglesa, también en la uned. Me presento a fonética inglesa y a teoría de la literatura y no tengo ni puñetera idea, y encima tengo escuela de idiomas, aparte del trabajo... creo que es porque intento sobrecargarme de estrés para no poder obsesionarme con una sola cosa, y así me va luego...

sí que parece escamado el titular, aunque con ese brote de hiperactividad, tampoco me extraña mucho,jejeje...

PRIMAVERITIS dijo...

blackberry, es la versión de blogger que vuelve loco, además si no coincides en la versión se carga los comentarios, un rollo.

xufeta: disfruta la paz un tiempo mujer,

Cora, yo por ahora abandono, me centro en la escuela de idiomas que tengo dos, ya haré filología en verano. y no es un brote de hiperactividad, es normal