13.1.07

PRINCESAS

El titular se ha ido de cervezas con un amigo y el gajito estaba tan hecho polvo que a las once se ha metido el dedo en la boca ha agarrado su muñeco y me ha dicho "tero camita" así que me he sentado con una botella de vino blanco a ver una peli de video encantada de estar con toda la casa en silencio para mi.

me he puesto Princesas

Jo!
es super triste!
son dos desgraciadillas y encima una de ellas tiene al hijo lejos,
lo que he llorado! y bueno, supongo que el vino tenía algo que ver.

Así que después de ir a comprobar que mi gajito sigue bien y a mano, lo que me pedía el cuerpo era llamarle a El y hablar un ratito, y contarle lo triste que me he puesto pero, al margen de que es las una de la madrugada y no son horas ni para un latino, mejor no hablar de un norteño, sé que no debo caer en ese tipo de tentaciones, no debo acostumbrarme a contar con el, una cosa es un viajecito y otra cosa es que no tengo invitación a su vida.

Pues me venido a contárselo a la pantalla que no me pide invitación. y ahora me voy con mi depre tonta a la cama,
¡con lo agustito que me había quedado yo sola en casita!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, mejor que no le hayas llamado...aunque yo si tuviese vía libre para llamar a cualquier hora!!!!!.... lo haría...lo hago cuando se me cruza un cable y puedo llamar!!!!!!...y así me va.

Yo no he visto la película y ahora que los Reyes Magos me han traido un léctor debería empezar a ver todo lo que me debo.
Buen día

PRIMAVERITIS dijo...

Pues es buena pero muuuuyyyy triste

Anónimo dijo...

Pues lo que me faltaba a mi hoy...no, no.

Cuca dijo...

Oye! Que si te deprimes voy a tener que darte de tu propia medicina, ahora que colecciono consejos para superar la tristeza!!

Por fin puedo dejar un comment, que yo también me he pasado a la nueva versión, y como soy torpe me ha dado mil problemas. Tengo que aprender a usarlo.

Y para superar una peli triste, te recomiendo "Astronautas", que empieza triste y acaba... bueno, no te digo el final. A mi me fué genial.

Anónimo dijo...

Princesas: sí, la vi hace tiempo, recuerdo que me gustó y que era durilla, por lo demás tengo memoria de pez para las películas, por lo que puedo verlas varias veces sin problemas!

Llamarle: mala idea, mala idea. Es extranjero? (por lo de norteño y no latino)

Por cierto, me encanta la plantilla nueva y lo de las etiquetas, qué práctico (le das a "El" y aparece todo!! :))

Yo sigo con el viejo blogger y así será hasta que no me echen... con lo que me cuesta ponerme con estas cosas, para que luego me las cambien...

PRIMAVERITIS dijo...

autoestima, es que lo de irme a correr a la una de la mañana.... como que no.

Blackberry: pásate, al final si no te pasas te obligarán y ahora que tienes pocas cosas en el blog no es ningún problema, el lío es cuando tienes que etiquetar trescientas entradas y aún así merece la pena. y si, es extranjerísimo.

Anónimo dijo...

" La putada más grande no sería que no hubiera nada después de la muerte.
La putada más grande sería que hubiera otra vida...y que fuera como ésta."
Princesas

Y qué has hecho cuando ha dicho: " Mamá, cógelo tú"

" Si la vida te da, más de cinco razones para vivir..."

A nosotros nos las da, no?

PRIMAVERITIS dijo...

El ha entrado,y junsto ha tenido que leer este post, AAaajjjj!! os lo cuento aquí porque los comments no creo que los lea.
y me ha mandado un mail, SIN desconfirnación, solo una chorradilla graciosa. BIEN!

PRIMAVERITIS dijo...

exiliado: pues me he quedado un poco p'allá, no te creas que estoy muy segura de haberlo entendido, mi punto de vista es que abandona la prostitución pero.. no se, yo he sonreído entre los lagrimones que me caían.

PRIMAVERITIS dijo...

razones para vivir. A mi, desde luego, me da al menos tres, El, el Gajito y yo. no se si en ese orden. tampoco se si muchas más, pero desde luego me bastaría ya con una sola.
bueno, igual la de El es sólo una parte de la de yo.
no te engañes, todo lo demás son alicientes, cosas que hacen la vida genial, no razones para vivir.