22.2.07

ARCO III

Casi me caigo de culo cuando me encontré de frente este Picasso que no conocía y al alcance de mi mano, sin cristal protector ni ná, y encima habrá alguien que se lo podrá llevar a casa. jo.

Lo malo es que cuando me recuperé del shock e intenté hacerle la foto resultó que no estaba tan desprotegido, de la nada apareció un armario de dos puertas que me indicó amablemete que no se podía hacer fotos, y por si acaso se me plantó en medio, lo de acariciarlo y besarlo ya ni lo pregunté.
al Picasso, no al armario malpensados.

Aunque...... prohibiciones a mi, ja! todo es cuestión de buscar el momento oportuno y hasta los armarios se despistan, jejejejejejejejeje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te imagino perfectamente saliendo por la puerta tan campante con el Picasso bien abrazadito...

Y he necesiatdo de TRES entardas para caer en el detalle de que .. ¡habemus cameram!.

Creo que flotaba en el aire una promesa de unas fotos...

Un beso

PRIMAVERITIS dijo...

Uy, si, no lo he contado, pero los de la garantía se creyeron que el objetivo "se" había caído espontaneamente.
¿fotos??? yo???? de que????? creo que hay alguna negociación que me he perdido.

Anónimo dijo...

Tu si que sabes aprovechar el tiempo despistes para echar unas fotillos jajajaj a mi es que ma caga, me da cosa, pone un cartelito prohibido, y ya está yo por la pata abajo que no lo hago.
Joder!! Que repelente soy.

Cora dijo...

Pues no sé qué te diga, igual si hubieras empezado por acariciar y besar al armario habría estado más predispuesto a dejarte tocar el Picasso...

PRIMAVERITIS dijo...

Xufi, suelo ser super respetuosa y bastante miedica, pero es que un Picasso es un Picasso, joder!!

Cora: no llegaba, estaba Muuuuyyyy alto.