30.4.07

ANÓNIMOS?????

Un amable "anónimo" ha hecho mención a lo poco que aparece el titular en este blog y he pensado que quizás otros también podrían echar de menos su presencia así que me he sentido obligada a aclararlo.

Claro que escribo sobre el titular, muchísimo, de hecho este blog nació sobre todo como una forma de aclararme con respecto a mi matrimonio, solo que, por respeto a su privacidad, no publico lo que escribo dado que no tengo su consentimiento ni creo que lo vaya a solicitar jamás, me limito a guardarlo en borrador y repasarlo cuando tengo necesidad.

Así que aclarado lo cual, seguiré publicando post intrascendentes, positivos o sobre personajes secundarios de mi historia y mantendré el resto en la esfera privada.

Y ya no LE odio (a El no al titular, al titular tampoco le odio), bueno, no es que le odiara, es que estaba cabreada, tiene un don para complicarme la vida cuando más liada emocionalmente estoy pero en fin, tampoco creo ni que lo haya hecho a propósito ni que se haya enterado de que no era el mejor momento para marearme con una posible cita frustrada

Ando muy liada como para hacer post más currados, I'm sorry.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás con este modelo de sociedad tran intrascendente, light y exenta de compromiso que nos ha tocado vivir se estile más las conversaciones tipo "Cámera Café" antes que "Café Gijón"... O igual es lo que buscamos, contagiados del entorno, por lo que evitamos siquiera media hora diaria a reflexionar sobre nuestra realidad vital y sobre lo que nos rodea. Probablemente, un blog así no tendría apenas lectores... Una lástima.

Marina dijo...

Hay que joderse, qué fácil es criticar bajo una máscara. Si es que he entendido bien tu comentario, anónimo, porque no es que andes muy sobrado de capacidad de expresión verbal. A mí es que las pullas hechas así, por lo bajini, en tono de indirecta y escondiendo la mano después de tirar la piedra, me ponen de mala ostia.
¿Pues sabes lo que te digo? Que blogs hay más que botellines de cerveza, así que búscate uno en el que haya más "reflexión" y aumenta su cuota de lectores con tu apreciada contribución.
Y tú, Prima, a lo tuyo.

Blackberry dijo...

Uy, acabo de escribir algo similar en el post anterior (es que voy leyendo con retraso :))

Oye, nada de justificarse, qué payaso este Anónimo... este último comentario raya el esnobismo. Ni caso.

Ah, lo del "odio" yo ya me imaginaba que era un calentón. Estos hombres son un desastre... (comentario feminoide y completamente parcial ;))

Anónimo dijo...

En primer lugar, y no digo que sea el caso, quienes se amparan bajo el anonimato (¿cambiaría mucho la cosa si firmara como “Pepito Grillo?, creo que no…) lo que buscan es tocar la moral, autoafianzarse y tener su minuto de gloria. Sé que es difícil no sucumbir, yo lo he hecho, porque por mi bitácora y en bitácoras amigas, también alguno dejó en el pasado alguna de sus perlas… esto no es una crítica, válgame la Caridad, simplemente un comentario desde mi experiencia en la Blogosfera.

Los que elegimos una bitácora para mostrarnos al mundo, para hacer un desnudo intelectual, sentimental o físico debemos ser conscientes de que podemos recibir elogios, pero también críticas. Otra cosa será que el elogio o la crítica sean merecidos, estén basados en ideas preconcebidas, en tópicos o redactadas en román paladino…

Que la crítica pase a la descalificación, al insulto, a la falta de respeto, a la violencia, a la persecución (estos “trolls” han conseguido amargar la vida a más de una persona) es otro cantar y eso jamás debemos consentirlo.

Yo prefiero hacer caso a las críticas cuando están respaldadas por una web, una bitácora o lo que sea, en la cual el autor o autora de las mismas juegue en las mismas condiciones que yo, es decir, permitiendo ser también objetivo de mis halagos o diana de mis afiladas palabras. Eso sí, siempre desde el respeto mutuo. No hablo de esa categoría de bitacoreros que han decidido convertirse en críticos de la Blogosfera, poniendo a caldo en sus páginas a todo bicho viviente situándose por encima del bien y del mal.

Si algo no se entiende, ya sabéis dónde me podéis localizar.

Besicos.

Anónimo dijo...

Probablemente sea eso, que he escogido el blog equivocado. Pero yo no he denigrado, insultado y desde luego menospreciado a ninguno de los que escribís en este blog. Ha habido comentarios que no me han parecido adecuados ni correctos, pero los respeto como respeto a sus autores. No sé si mi capacidad de expresión verbal, como dice alguno, es deficiente (en todo caso será capacidad de expresión escrita, me parece), pero yo sólo he pretendido, ante las reflexiones de una presunta mujer en una supuesta situación darle algún consejo o idea de una persona que ha pasado por un trance parecido y con un desenlace bastante negativo. He pecado de ingenuo, por querer trasmitir algo en un medio y a una supuesta receptora que no son reales. Me quedo con mi experiencia para otra persona que sea más receptiva.
Pero lo que me parece más inadmisible es vuestra reacción ante alguien que no piensa como vosotros; los tres os habéis lanzado a la crítica despiadada sin posibilidad de réplica. Detenido, juzgado, y condenado en una misma frase. Tengo la tentación de compararlo con la situación actual en la vida real, pero no quiero abusar y consumir más de mi minuto de gloria. Eso lo dejaré para otro blog.

Anónimo dijo...

Sr,. anónimo, veo que no ha entendido el sentido de mis palabras ni ha visto la dirección de mi comentario, no era usted el objetivo o el sujeto receptor. Ruego se lo vuelva a leer, por favor, y vea que a usted no le digo ni una sola palabra.

Quizás simplemente sea que no he sabido expresarme correctamente.

Y paro aquí, que no debo ni quiero convertir el espacio de la Prima Vera en un intercambio de mensajes. Reitero lo dicho en la última frase de mi anterior aportación.

Saludos.