24.4.07

PESADILLAS

Ultimamente tengo pesadillas, y es raro porque creo que no tenía desde los ocho años, son muy variadas, tan pronto el gajito se accidenta gravemente como me pasa a mi o cualquier otra versión de sueños extremadamente desagradables.

Me despierto agobiada y enfadada porque normalmente tengo sueños preciosos y me siento estafada por mi subconsciente.

Supongo que todo el estres que llevo en el cuerpo tiene que salir por algún lado pero ¡podría darme tics como otras veces, jo!

2 comentarios:

Cora dijo...

El subconsciente es la leche... Mi ex y yo dejamos de hablarnos un par de meses, al poco de dejarlo, por intromisiones de terceras personas, y al poco él empezó a salir con su ahora ex novia, la chunga. Y yo, como no me parecía maduro montarle un pollo por rehacer su vida, tenía unos sueños muy agobiantes en los que le gritaba hasta la exhasperación e incluso llegaba a pegarle auténticas palizas, y era tan real que me despertaba hecha una mierda pensando que lo había hecho de verdad (y eso que la única vez en mi vida que me pegué con alguien fue a los 11 años, cuando le di una torta a un niño de mi colegio que me levantó la falda en el patio, y que tengo menos fuerza que un mosquito).

Al final las cosas se calmaron y los sueños raros desaparecieron, así que supongo que cuando tu estrés se atenúe volverás a tener sueños geniales... (y qué suerte, oye, yo la mayoría de las veces ni los recuerdo, o sueño cosas confusas y surrealistas...)

Blackberry dijo...

Pues lo que dice Cora, que es normal: te duermes y llega el subconsciente, coge todos esos miedos y tensiones que tienes tan bien colocaditos cuando estás despierta... y te los pone en los morros, bien revueltos y realistas. Nada, pasará cuando estés más tranquila.

Yo también sueño mucho, y suelo acordarme de los sueños - unas veces son más bonitos que otras :)-

Por cierto, ¿qué tal el finde playero?