9.4.07

VUELTA

No me siento capaz de analizar estos días, aún menos la vuelta a la realidad, así que no esperéis gran cosa hasta que mi cabeza y mi sentido del humor vuelvan a funcionar, por otra parte en la vida real no hay happy ends así que, como era de esperar, está todo en el mismo punto que a la ida.

Pero me llevé al viaje la PDA y algo he estado escribiendo, no está preparado para el blog sino para mí misma pero creo que éste es el mejor sitio para guardarlo, entre otras cosas lejos de posibles miradas no autorizadas.

así que hasta que Primaveritis vuelva a la vida, queda al frente de la redacción Dña Prima Vera:

31/03/07 sabado
han perdido mi maleta, no tengo ni bragas, alucinante.

01/04/07 domingo
dormimos juntos, sin dudas, sin preguntas, tengo hambre de piel, necesito pegarme a el, solo eso, tocarlo. que diferencia con mi marido, en casa me acuesto lo mas lejos posible siempre con miedo de que vaya a acercarse, huyendo de su boca y su sexo, justo lo que aqui busco a ciegas entre el colchón y el cobertor.

02/04/07 lunes
Le toca trabajar, he estado todo el dia con un amigo suyo, me he divertido, hemos comido sushi y tarta de chocolate, hemos trepado 324 escaleras para hacer una foto de tejados nubes y sol, y hemos hablado mucho, necesito decir las cosas en voz alta para ir haciéndolas realidad.

03/04/07 martes
Ayer pasó algo que supongo debería analizar. en principio la idea era ir a su nuevo apartamento, cenar y poco mas, y todo iba tan normal hasta que entré en el piso, tiene un salon enorme pintado de naranja con muebles blancos y negros, y grandes plantas, me quedé alucinada, supongo que no esperaba un piso de revista de diseño, pero todavía no entiendo por que sobrereaccioné de esa manera, me puse a llorar como una tonta, no podía parar, supongo que es porque lo que yo quiero es quedarme ahí con el, el contraste con mi vida normal está siendo tan fuerte y estoy tan blandita que era cuestión de tiempo que me derrumbara.
cenamos, hablamos un montón, hablamos de nosotros, y de mi matrimonio, y bebimos, luego follamos por primera vez desde antes de la boda, ¿será porque le he dicho que me voy a divorciar? no se, pero de hecho repetimos por la mañana. y nos besamos, y nos reímos mucho. pero no me quito de encima una cierta tristeza que me rodea como una nube espesa, alargo la mano y se que él esta ahi, pero no toco mas que la nube, puede que solo sea el estres de estos meses pasados, el niño, el trabajo, la oposición, mucho esfuerzo y poca vida.

Estoy muy cansada, física y mentalmente, siento como se me acaban las fuerzas, quiero que me cuiden un poco para variar. y tengo agujetas de las trescientas escaleras.

Me he ido de compras, hay lo mismo que en mi ciudad, las mismas tiendas, gente idéntica, me siento extranjera en un país archiconocido.

4/4/07 miércoles
Vamos a esquiar, y no es que me apetezca mucho porque estoy cansadisima, pero seguro que me lo paso bien. y el tiempo es fantástico

5/4/07 jueves
Lo de esquiar ha sido mas jodido de lo que parecía, desde luego mi mínima experiencia sobre las tablas y ruinosa forma física no han ayudado precisamente.
Ademas ayer salimos con unos amigos suyos y acabe bailando encima de una mesa, lo malo es que entre el mogollón de gente y las cervezas se me olvido que sobre una mesa es mejor mirar antes de echar un paso atras y de repente me encontré en el suelo, milagrosamente de pie aunque con una rodilla que me ha estado dando la tabarra todo el dia

6/4/07 viernes
Anoche en la cama, después de esquiar, bastante cansados y algo mosqueadillos por una semibronca acerca de la hora de ir a dormir, al final rompimos diques, me puse lloricosa y le costó pero acabo diciéndome que se encuentra mal con la situación, que piensa que todo esto me hace daño y que espero de el mas de lo que me puede dar, le dije que se preocupara de su vida y me dejara a mi con la mía, y que si los dos decíamos la verdad no iba a haber ningun problema, el lio se monta cuando empezamos con rollos raros por no herir al otro o por no darle falsas esperanzas, además, si yo le creo cuando el me dice que no quiere que lo nuestro pase a mayores, ¿por que el no me cree cuando yo le digo que por mi esta todo bien?
No tenemos muchas opciones, o intentamos vivir juntos, o rompemos contacto, o seguimos como hasta ahora, se mosqueó porque ni mencioné la posibilidad de encontrar los dos otra pareja y ser amigos pero es que como le dije, eso ya no depende solo de nosotros.

Hoy ha tocado Spa, piscinas termales exteriores a 35 grados el agua y 6 el aire, con vistas a los esforzados esquiadores, y yo a remojo, tan ricamente. Si esto no es lujo que alguien me lo explique



07/04/07 sabado
Me he ido al rastro y le he hecho paella de cenar, y encima ha salido rica y todo
No estoy triste por irme, no demasiado, creo.

08/04/07 domingo
En el avión de vuelta a España he vuelto a flipar con que se caía, y he pensado que era un buen momento para morir, no es que tenga ninguna prisa, pero me siento en paz, tengo la vida en orden, y aunque quiero seguir viviendo ya no me parecería una traición que se acabe el plazo.

10 comentarios:

Eva Luna dijo...

JO nena, vaya semanita.. en fin, se que lo has pasado esa mezcla de paraíso e infierno que tanto engancha a las masocas, pero que aunque no se volviera a vivir, merecería la pena
ahora lo único chungo es no pasarse el resto del mes/año recordandolo como felicidad, porque puede dañarte...
poco a poco veras la solución, no?

un beso y mucho animo

Eva Luna dijo...

PD. por si habia quedado duda, me incluyo en la subespecie de "masocas"

aclaracion =)

Anyeloso dijo...

Por lo que veo ha sido muy intenso todo. Para aportarte mi opinión partiré de tus supuestos:
- Intentar vivir juntos: no depende exclusivamente de tí. A corto plazo es una opción a no considerar. Él parece que no la considera. A día de hoy es estéril pensar en ello.
- Romper la relación: depende de tí. Sería el consejo fácil. Mi impresión es que sería pedirte que dejaras de fumar cuando llevas fumando 10 años 3 paquetes diarios. A corto plazo tampoco la veo viable. Y además una persona por la que tienes esos sentimientos no debes perderla. Aunque no la tengas en la modalidad preferida...
- Encuentros esporádicos: básicamente depende de tí mantenerlos. Y te vienen muy bien, si salvamos los post-encuentros. Y es aquí donde debes reflexionar. Pienso que es tan traumático todo porque te sientes atada en tu ciudad a una persona que te está ahogando. Si estuvieras libre, quizás lo vieras todo con otra óptica. Podrías tener otros atractivos en tu vida cotidiana, que no mitificaran tanto la figura de El. Y sin embargo su opción siempre estaría abierta (y quizás algún día cambie la modalidad de relación...)

Bueno, aun intentado ser muy racional en estos asuntos no siempre hacemos lo que debemos sino lo que podemos. Que tengas mucha suerte. Contra la preocupación, ocupación.

Besos

Anónimo dijo...

Menudo café nos vamos a tomar este fin de semana para ponernos al día.
Con la muerte, accidentes aéreos y enfermedades no juguéis que estoy extremadamente sensible y que no me encuentre al que repartió los destinos porque le meto dos hostias (tengo conocida en situación de enfermedad grave y de repente: siempre le toca a las mismas, ser heroínas en todo ahora también luchará por su propia vida, estoy tan rabioso con el tema que no lo puedo ni escribir).
Ya te lo contaré.
Besos

Besos

Cora dijo...

No sabía exactamente qué ponerte, pero he leído lo que te ha escrito anyeloso y estoy de acuerdo con lo que te dice.

Yo no creo que sea justa la opción de encontrar otras parejas y seguir manteniendo esa historia, al menos no así planeado. Es un poco frío elegir a alguien para una relación en serio, siendo consciente desde el principio de que va a haber otra historia paralela...en cualquier caso, si vosotros no decidís ahora una opción, con el tiempo se acabará resolviendo de un modo u otro, ¿no? Y mientras tanto, puedes empezar por hacer frente a otras parcelitas de tu vida...

susurro dijo...

JO.
me parece que anyeloso te ha hecho una descripción de las opciones tremendamente genial o genialmente tremenda. No lo tengo claro. Es que a mí también se me aplican esas soluciones. No igual igual, pero parecidillo.
Un besote y ánimo...

Marina dijo...

Bueno, después de una semana acudiendo aquí por si había noticias, finalmente aquí estás :D Y con un relato bastante extenso de tus aventuras.
Espero que el balance general sea bueno, de respiro, de aventura. Yo también suscribo básicamente lo que dice anyeloso, aunque en esto de dar consejos últimamente cada vez me siento más inútil.
En cualquier caso, ánimo con la resaca.
Besotes.

satélite fugado dijo...

Joooooooder, chiquilla. Un pedazo de abrazo, y a ver si vuelves pronto.

Blackberry dijo...

Hola guapetona!
(Yo también me he estado pasando por aquí :))
Anyeloso ha expuesto bien las opciones.
Aunque yo creo que te he pillado en una mentirijilla, eso de "¿Por qué él no me cree cuando yo le digo que por mí está todo bien?" ¬_¬U
Ehem, ehem, no sé... una cosa es que te compense mantener este tipo de relación antes que ninguna, porque le quieres y eres feliz cuando estás con él... y otra cosa es que no quieras nada más que eso. Eso ya no me lo creo, nena :)

Pero bueno, ahora estarás "post" total, no es buen momento para decidir nada, así que relax y muchos besicos.

PRIMAVERITIS dijo...

Me encanta que me hagáis tantos comentarios porque me siento tan fuera de la realidad que no soy capaz de analizar nada yo sola, además me siento un poco menos sola en el limbo emocional en el que me he empadronado.

Eva: masoca, masoca total, lo reconozco, pero por ahora me niego a revolcarme en los recuerdos.

Anyeloso: eres un tramposo, has quedado como un señor con un análisis que hemos hecho miles de veces, si es que no hay opciones ditasea!!

Exiliado, ya sabes que de esas cosas no hablo en serio, por ahora me ha tocado un destino fenomenal y me quedo en mi rinconcito para no tentar al que reparte las bofetadas. ya me contarás.

Cora, puedes estar segura que si encontrara otra persona El desaparecería, y se lo he dicho, esto solo funciona porque los dos estamos solos, y si esa "otra persona" no impide que siga teniendo hambre de su piel es que no era la adecuada, esa opción nunca existió para mi, y en realidad aunque no lo sepa, para el tampoco, no somos capaces de enamorarnos a medias.

susurro, gracias por los ánimos, en cuanto me derrumbe los necesitaré.

matilda: mola saber que hay gente a la que le interesan mis tonterías, es raro pero mola.

satélite: creo que por ahora el limbo es más seguro.

blackberry: la sinceridad está sobrevalorada.