YA ESTÁ.
Pues ya está, después de diez años de relación y cinco y medio de convivencia, el titular y yo volvemos a hacer vidas independientes, el gajito ni se ha enterado porque su rutina de que papi lo recoja y lo traiga a casa todas las tardes no ha cambiado y, como todos los peques, está acostumbrado a ver poco a papá así que por ahora mi mayor miedo se ha calmado.
Aparte de eso he renovado la pintura de las paredes, la ropa de cama, he cambiado los muebles de sitio y tengo la casa más limpia que los chorros del oro.
Al titular lo he dejado en manos del psicólogo al que me llevó con intención de hacer terapia de pareja cuando le dije que habíamos tocado fondo, la terapia sirvió para que asumiera que tenía que mudarse y para encontrar ayuda con la que digerir la separación, como terapia de pareja no tenía futuro.
Yo lo llevo bastante bien, lo malo fué antes, no diré que estoy dando brincos de alegría que tengo mis momentos de bajón (pocos) pero me he quitado una importante fuente de estrés de encima así que me siento como si me hubieran abierto la puerta de la carcel, da un poco de vértigo salir pero es mejor que quedarse dentro.
6 comentarios:
Pues a partir de ahora, como bien dices, habrá bajones, muchos o pocos, pero es una decisión meditada, con lo cual, solo puede ir a mejor.
mucho animo vale???
Si comparas tu separación con salir de la cárcel (salvando las distancias), es verdad, sólo puede ir a mejor.
Anda, sí que te ha dado tiempo a hacer cosas en casa! yo que ni he deshecho la maleta tras el puente del día 1... lo más duro, que es dar el paso, ya está hecho, ahora es irte readaptando a la libertad...
Creo que has hecho lo que tenías que hacer. Y me has ganado! Olé y olé! (Te escribo cuando tenga algo más que un momentito)
Puf!. Reconozco que el anuncio me ha sorprendido, no imaginaba que el proceso estuviera tan avanzado. Ahora fuerzas y ánimo.
Y si en algo se te puede apoyar, ayudar y lo digo en serio, ya sabes dónde estamos.
Un besico.
Hola bombón (cuántas novedades! Bueno, una sola, pero muy gorda)
Pues ahora para adelante. Incluso si es lo que quieres, una ruptura siempre es dura, también para la persona que da el paso (teniendo en cuenta que la otra parte, además, es una buena persona a la que tenemos cariño después de tanto tiempo y tal)
Pero mira, a empezar de nuevo! Y mejor ahora que más tarde, una vez que ya has tomado la decisión...
En fin, que te envío todo mi apoyo, ya lo sabes, y un beso muy gordo.
Publicar un comentario