20.7.07

REDEFINICIÓN

En mi proceso de redefinición personal del que algún día os hablaré (amenazo) he empezado a hacer yoga

yo creía que el yoga era ejercicio, pues no.

os lo explico

Se hace en un sitio lleno de colchonetas, luz suave, música relajante donde al profesor no se le llama profesor, ni monitor, sino maestro. y no, no es un puticlub que os veo venir.

allí cuando llegas te sientas con todos y haces psicoanálisis, o revisión de vida, o cotilleo, según quién lo defina.

luego te tumbas y respiras un montón de rato, ¿¿¿¡¡?????????? hasta ahora yo creía que sabía respirar, de hecho llevo haciéndolo 36 años pero no, la profe, digo, la maestra dice que no, que no se, Eso se llama pranayana, creo.

luego, bien ventiladita, haces las asanas

jo

es tan malo como suena

eso es lo de retorcerse hasta verse la raja del culo de frente, eso si, te dice que si te duele que no sigas que no se trata de sufrir, y digo yo, si no se trata de sufrir ¿por que no seguimos con lo de la respiración tumbados? yo es que no sabía que mis extremidades podían tocarse/rodear/abarcar ciertas partes de mi cuerpo.

Luego, cuando te has convertido en la mujer goma te vuelves a tumbar y entonces meditas otro montón de rato, mucho más de lo que cualquiera consideraría razonable, y relajada, y tumbada, y con musiquita y luz tenue

pero no se vale dormirse

otro jo

y con eso, hora y media y varios OOmmmmm se supone que alcanzas la paz de espíritu, el desarrrollo espiritual y el equilibrio personal

yo alcanzo unas extremidades blandi bloo y mucho sueño

Ah! además en mi proceso de cambio me he hecho budista, y he redecorado la casa, y estoy dejándome entrevistar para curro nuevo, y me he puesto wifi, y estoy casi desintoxicada de El aunque con recaídas como la de ayer que no, no voy a contaros porque eso sería la recaída de hoy y me temo que ya me estoy embalando.

Ah! y he quedado a comer con Satélite Fugado, vamos a conocernos y a presentar a nuestros churumbeles a ver si hacemos un poco de cupido ya que nadie lo hace por nosotras.

y eso es todo por hoy amiguitos.

4 comentarios:

Anyeloso dijo...

Con tu carácter Apasionado quizás te pongas nerviosa con la aparente apatía del yoga. Esas posturas amorfas te van a cortar el riego sanguíneo. Tomátelo con flema, no entres en cólera y cuidadín con las recaídas sentimentales.

Abrazos (de un nervioso apasionado)

Cuca dijo...

A mi el yoga me gusta... pero es que hay muchos tipos de yoga! Dicen que Tobey Maguire (el de Spiderman) se puso cachas para la película haciendo yoga stanga. De todas formas que no te engañen,.. el yoga sólo sirve para pegarse unas siestas de campeonato.

Y soy otra apasionada.

satélite fugado dijo...

Dejà vu, he visto esta entrada muy tarde.

No me convences con lo del yoga.

Ni tú, ni Angelines (mi canguro) ni Arantxa (mi super mega amiga del alma que jura que se está poniendo cachas sólo con 2 sesiones semanales).

Donde esté el fútbol que se quite todo! :D

Yoga ejercicio JA!!! Y el golf también, supongo?

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] גדולים אנחנו מספקים שירותי אירוח מיוחדים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר יוגשו ישירות לחדרכם...

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]