17.8.07

AUTOFELICIDADES

tres horitas de coche, doce coladas, limpiar todas las cacas que la gata ha esparcido en señal de protesta por su abandono, plancharlo todo, fregar la casa, volver a empacar, colocar al gajito con su padre, controlar someramente el mail, comprar víveres (vino y chocolate) cargar las baterías de toda la cacharrería y otro par de horas de coche, todo en un plazo record de 24 horas para pirármelas en dirección contraria, ahora hacia el norte

y esta vez con El

Ah!!! y el lunes es mi cumpleaños, creo que lo voy a celebrar por todo lo alto, aunque no he conseguido encontrar el jueguecito de la pirámide que m'apetecía regalármelo. mecachis.

SIGO DE CIERRE VACACIONAL

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felicidades y hasta tu vuelta...

Blackberry dijo...

Ups, llego tarde a las felicidades! Por partida doble: por tu cumple, y por esa super energía organizativa... Jo, para eso seguro que hay que ser madre, porque a mí me entra una flojera cada vez que vuelvo de viaje, que no rindo ná!

(Mmm... así que de viajecito con Él, eh? A ver qué tal va, ya nos contarás... Por cierto, no está mucho en España este hombre? habrá algo aquí que le interese, o qué?)