25.9.07

BASADO EN HECHOS REALES

Es un clásico lo de que la realidad supera a la ficción, pero no me digáis que esta noticia no parece el resúmen de un libro



Una mujer fue condenada a 18 meses de cárcel en China por robar un bebé con el que pretendía demostrar su falso embarazo para que su novio se casara con ella, según informó hoy la agencia estatal Xinhua.
La mujer, apellidada Liu, fingió estar embarazada después de que la familia de su novio la rechazara como esposa por tener un tumor en el útero y no ser fértil.
Cuando llegó la fecha del supuesto parto, Liu consiguió ser hospitalizada para dar a luz y, entonces, robó un bebé del hospital y llamó a su novio para decirle que había nacido su hijo. Liu se entregó dos días después a la policía y el bebé fue devuelto a su familia.




lo publicó El Periódico de Aragón el 30 de Agosto.



no se que me afecta más, si la historia de amor contrariado que hay escondida, o quizás la dependencia económica de una mujer que solo puede contar con el matrimonio para sobrevivir, la cobardía de un hombre frente a su familia, o la desesperación de unos padres a los que les roban su recién nacido, o ese bebé que pasa sus dos primeros días de vida sin el pecho y el calor de su madre, o......... o yo que se, pero me pone los pelos de punta.

3 comentarios:

marmota dijo...

No sé, pero es tristísimo...

Tamaruca dijo...

A mí me también me parece horrible todo en sí. Quizá lo que más que una mujer prefiera convertirse en una farsante y una secuestradora sólo para ser aceptada por unas personas que, desde mi puento de vista, no se merecen ningún respeto, en vez de rebelarse contra la injusticia tan grande en la que vive. En fin...

satélite fugado dijo...

:(