10.9.07

LA CONDENA

Cuando empecé a bajar las largas y oscuras escaleras me iba repitiendo a mi misma que soportaría lo que fuera, llevaba meses temiendo ese momento, me espantaba el dolor físico, y ya contaba con la debilidad provocada por el hambre, pero para lo que no estaba preparada era para la humillación y el miedo, eso fué lo que al final me obligó a rendirme.

El interrogatorio previo ya me había hecho sospechar lo que me esperaba, la espera, la toma de datos, las fotos, en ese mismo momento pensé en huir aunque sabía que no había escapatoria, si no era ese día sería otro pero mi sentencia estaba firmada, solo faltaba cumplirla así que bajé intentando hacerme la valiente.

Evidentemente había medido mal mis fuerzas.

Cuando llegué abajo y vi los hierros, los cables, las cámaras de vigilancia y los dos gigantescos uniformados en el centro de la sala supe que había sido un error, miré hacia atrás buscando una salida pero un momento de vacilación fué suficiente para que uno de ellos llegara hasta mí y me arrastrara hasta el fondo donde tuve que dejar mis ropas y pasar por unas duchas corridas donde tropecé con una pobre mujer blanquecina que terminó con mis pocas fuerzas, en su postura encorvada se podía leer el dolor agónico en cada miembro, no pude ni mirarla a la cara, en ese momento el pánico, la claustrofobia y un inmenso deseo de huir ya ocupaban toda mi mente haciéndome consciente del enorme error cometido.

El resto ya lo conocéis, me habéis visto arrastrame sin poder mover apenas las piernas, encorvada y sin fuerzas para levantar el más mínimo peso.

Se que el dolor pasará, pero me temo que tendré que volver y todo recomenzará, ahora sin el consuelo de la ignorancia.

Odio los gimnasios y las dietas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa Primavera Pinturera! Ponte el video del mosquito del gajito en unos cascos y a quemar la cinta!!! jajaja...Eres la kaña!

Anónimo dijo...

Qué susto!!!
Me lo creí hasta el final!

Besos

Anta dijo...

Sabía que hablabas del gimnasio desde el principio. Yo he probado de todo, baile, pilates, Gap, mantenimiento y solo consigo aguantar 15 días. Luego sigo pagando mes tras mes sin ir nunca. Patético.
Animo, yo te admiro.
Besos.