28.9.07

MOTO

Vuelvo a ser una mujer independiente, libre, moderna, atrevida, cosmopolita..... vamos, que ya tengo la moto reparada.

bueno, moto, moto...... es un ciclomotorcillo de los antiguos, de los que no están siquiera homologados para ir dos y que cuesta abajo y con el viento de culo coge 55 km/h, pero me hace enormemente feliz, lo echaba mucho de menos, desde que estaba embarazada de seis meses que andaba acumulando polvo y grasa en el garaje ......vale, si, de seis meses iba en moto, ¿y que? llegaba la tripa con el gajito un par de minutos antes que yo pero nunca pasó nada

Bueno, a lo que iba, al final la he puesto en marcha, me la dieron la semana pasada y va algo cascajosa, que ya tiene once añitos, pero va.

el caso es que esta mañana vestidita mona para ir a clases, con mi faldita y mis sandalias sin talón me he ido a montar y el arranque decía algo así como coj, coj, coj cuando debía decir brooom,brooooom, broooooooommmmmmm!!!!

con filosofía y dandole un golpecito cariñoso en el retrovisor que siempre se agradecen los mimos, la he consolado,

- no pasa nada motito bonita, un catarrillo lo tiene cualquiera, ahora te doy marcha con el pedal y ya verás lo bien que arrancas.

Dicho y hecho, he pegado una pedalada potente, dos, tres........ y si, ha arracado. lástima que en la tercera se me había escurrido la sandalia y he pegado con el canto del pie. AY!

mejor no os fotografío el moretón y el chichón tamaño huevo de gallina que me ha salido en la planta del pie, justo donde apoyo cada paso que doy.

un dolor..........!!!!!!!!

3 comentarios:

Tamaruca dijo...

¡Ouh!

Anónimo dijo...

UaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!. Creo que voy a coger la baja...

Anónimo dijo...

El caso es que arrancó, ahora tendrás el recuerdo de tu proeza durante dos semanas en el pie ;)

Besotes