5.9.07

PARDILLA

Chicos, hemos equivocado el oficio, había que hacerse editor de libros infantiles.

si, obviamente he ido a comprar el material para el gajito

Si alguien me convence de que unas fichas para colorear y unos bloques de pegatinas, por muy bonita que sea la carpeta, pueden valer* 80 Euros!!! los daré por bien gastados.

Y encima no han tenido ni que apuntarme con una pistola para que lo pague, es más, he hecho una hora de cola para conseguirlo, si es que se llega a ser de pardilla.......

*valer, costarlo ya se yo que lo cuestan AYyyyy!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dramático la reentré de septiembre..Tengo una colega con 3 gajitos, en cole público le cuesta el septiembre y la "ilusión" 680€ en libros...Menos mal que por amilia numerosa se gestionó la beca de libros y le pagan el 50%. El próximo año a mi tampoco se me escapa la beca de libros....Ni las doscientas otras becas que puedn estar a disposición y ayudas familiares de llanto...Nada a por el trocito de iva by the face que todos pagamos. Total llevas un empadronamiento, la última declaración de la renta o un certificado negativo, la sentencia de separación o divorcio y ¡Zas!, te da para ir a la peluquería dos veces al año y ara comprarle juguetes educativos al neng...Pa más no da, pero seguro que dos veces al año vas a la peluquería y que algún juguete le compras...Te acompaño en el sentimiento...Somos muchos los que ya pintamos el dinero y hacemos cromos de billetes de quinientos para ilusionarnos un pelín

Anónimo dijo...

No te quejes que luego será peor, ¿que son 80 euros en comparación con los precios de los libros de texto que te espera pagar? (¿O son gratuitos ahora?..quizá esté metiendo la pata)bueno me da igual...y luego llegará la matrícula de la universidad...y el chorreo de fotocopias...y el carnet de conducir...y que no se van de casa nunca y comen a todas horas...así que disfruta de los mini precios que tienes ahora.

Un aupa para el gajito, que se lo merece todo y todo.

Besitos.

PRIMAVERITIS dijo...

overthseas: nada, imposible, legalmente sigo estando casadísima y como mi nómina es blanca, blanquísima, no tengo derecho a ná.

Lunallena: gratuitos, gratuitos, desde los 6 años son gratuitos, y como va a ser listísimo luego tirará de becas por alumno brillante.

Fougère dijo...

No sé a quién se le ocurriría nombrar "la cuesta de enero", pero "la cuesta de septiembre" es de un memorable subido...
También es cierto que la cara de las criaturas delante del material nuevo es preciosa (consumismo aparte).
¿Libros gratuitos a partir de los seis años? ¿¿Dónde?

Anónimo dijo...

perdona que me cuele otra vez ¿Dónde son gratuitos desde los 6?...Urge respuesta

PRIMAVERITIS dijo...

Uy! en varias comunidades autónomas, evidentemente en la tuya no tienes esa suerte pero es algo a considerar cara a un traslado de domicilio porque es una pasta.

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar seriamente que en Madrid somos unos Tocinos...Gracias

Fougère dijo...

En la Comunidad valenciana también conceden becas para libros, pero como tu nómina sea blanca y entren en casa más de un sueldo oficial .... ¡olvídate!. Sí he oído/leído por ahí que existen comunidades autónomas donde hay cheques de libros. En fin.

marmotilla dijo...

Vaya robo!
En Aragon los libros también son gratis...

marmotilla dijo...

OK, no había pensado en infantil... :)