7.10.07

BARES

Anoche ExTitular se llevó a Gajito a su casa y yo puede ¡¡¡¡Por Fin!!!! irme de marcha con las amigas

y descubrí el nicho de mercado que va a hacerme rica, los bares para treintaimuchosañeros.

porque vamos a ver, los que nos acercamos peligrosamente a los cuarenta también tenemos ganas de marcha eh? y tenemos pasta para copas y queremos ligar, a ver si se enteran!

y es que tras un recorrido por diversos bares de marcha llegué a la conclusión de que en mi ciudad solo tienen derecho a irse de juerga los preadolescentes o los cincuentones.

En el primer bar la música era buena, las copas también, los camareros rápidos y amables pero la edad media del personal excluído mi grupo no debía de bajar de los cincuenta y tres. y no es que tenga nada en contra de que salgan por ahí, simplemente todavía no me ponen los abuelitos por muchos morritos que me pongan (puaj!!! había uno que debía de tener un tic, eso si, apuntando a mi escote, puaj!!!!)

En el siguiente bar la música era buena, las copas también, los camareros rápidos y amables pero la mayoría de la clientela todavía no había empezado la guardería cuando yo eché el primer polvo, y oye, no veas tu que anticlimax me dió cuando empecé a imaginármelos con pañales yendo al cole con el gajito. buah!!

y así toda la noche, ¿donde están los divorciados de mi quinta? no puede ser que estén TODOS cambiando pañales no?

lo dicho, ¿alguien se anima a asociarnos y montar el bar trentaimuchos?

18 comentarios:

Ana dijo...

yo me animo, pero desengañate los cuarentones o casi cuarentones ultimamente como que no, yo ya he decidido que apartir de la cincuentena de verdad ¡pruebalo! nada que ver en atención, mimos, viajes, experiencia, seriedad... una cosa mala.
De todas formas cuenta conmigo para la asociacón, yo no soy divorciada (afortunadamente siempre me he arrepentido a tiempo de dar el fatidico paso) o lo que es lo mismo soy soltera, pero me apunto

PRIMAVERITIS dijo...

ana, vale, cuento contigo, lo de los cincuentones..... no se, es que yo por ahora quiero sexo y risas no mimos ni seriedad, de eso ya he tenido mi ración.

hombresymujeres dijo...

Yo también me apunto... Me ocurre lo mismo, o demasiado no-jóvenes o correr el riego de ser acusado de estupro.

Cuídate

Anónimo dijo...

Alguien se os ha adelantado. En Valencia hay varios locales así... incluso uno se llama treintaytantos.

Vagamundos

satélite fugado dijo...

A mí ya me has discriminado. :(

Además, a mí me GUSTAN los veinteañeros. ;)

Ana dijo...

Que sexo y risas también tengo con mi cicuenton casi sesenton, vamos es lo único que tengo. Ahora eso si sólo de vez en cuando, por eso me apunto a ver si me sale algo no fijo porque no me apetece pero a menudo...Por cierto de vez en cuando pero sexo del bueno y en eso siempro yo he incluido risas porque para estar serios y circunspectos yo también he tenido bastante

lentejo dijo...

llegas tarde, en mi pueblo ese bar ya existe, y se llama treintaytantos!

Elena dijo...

En barcelona hay algun lugar para los treintamuchos.. varios, de hecho.. si hay más gente separada que juntada!!! Sois un filón!!

Isa dijo...

ok, pero.. y en Zaragoza donde esta ese sitio?
Bravo primaveritis!

PRIMAVERITIS dijo...

Eso,Eso, Isa, ¿donde están en Zaragoza?

YAIZA dijo...

si alguien sabe de algunos de Madrid? es para irme reciclando.....
Besos.

PRIMAVERITIS dijo...

Vale, ya veo el problema, es que en vez de irnos de bares estamos todos tecleando en la blogosfera.

Tamaruca dijo...

En mi ciudad, Zaragotham, hay uno que te iba a encantar... ¡vente!

;-)

PRIMAVERITIS dijo...

Vale Tamaruca, dime cual es y quedamos cuando quieras! (¿seguro que tiene chicos guapos libres y de la franja de edad adecuada?????)

Hormiga dijo...

Todavía me queda un poco para acercarme a los 40, de hecho ando a nada de los 30, pero puestos a compartir espacio y copas, prefiero a treinataymucher@s, cuando lo tengáis listo me avisáis, jeje!

Glenclous dijo...

Cierto es!! Aunque vivo en Madrid soy de Zaragoza, y recuerdo que salías por el Royo a los 14, a los 18 te ibas al Casco o a Francisco Vitoria, y el siguiente paso es esperar a los 50 para ir al Hispano (a que te radiografíen con la mirada los de la barra de la entrada, puag). En Zaragoza no hay término medio!!!

Achab dijo...

Mira que sois quejicas, reciclaos en Mrs Robinsons y educad a unos cuantos púberes, que la socieda dos lo agradecerá.

debolichesycopas dijo...

Hola,
tengo un blog donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan