21.10.07

TEMPERAMENTOS 3

Vete tu a saber de dónde saqué esto yo......
lo que si se es por que me lo apunté.

Slide 14: MUJER SANGUÍNEA Mujer Sanguínea: extrovertida, espiritu emprendedor, la simpática, cálida, vivaz, el centro de reunión. Es lider por su hospitalidad, deportista, nunca le falta que hablar, despreocupada, narradora de cuentos, tierna, conversación contagiosa, hace amigos con facilidad, agradable, sonriente, y comprensiva. Llora con facilidad, emocionalmente impredecible, exagera la verdad, toma decisiones emocionales, infantil en ocasiones, quiere dominar conversaciones, depende de la aprobación de los demás, habla mucho de si misma, olvida promesas y compromisos, desorganizada, no es puntual, carece de disciplina, se distrae con facilidad, pierde tiempo hablando.

Slide 13: HOMBRE SANGUÍNEO Hombre Sanguíneo: encantador, suele creer poder hacer perder la cabeza a cualquiera con solo manifestarle su afecto. Dificil aceptar un no, resulta necesario conquistar mujeres para satisfacer su yo, le gustan las ideas nuevas pero no lleva nada a buen término, se comporta a menudo como un niño grande, da lo mejor de sí cuando hay una actividad divertida, demostrativo y expresivo, alegre, sincero de corazón.

1 comentario:

Burnout. dijo...

Si encuentras de verdad alguien que tenga TOOOOOOOOODO eso, me la presentas que abandono a mi señora esposa en un pispas.
Si encuentras al OTRO, tambien me los presentas, que me hago de la otra acera, y solucionao...
Un saludo