17.11.07

LA GALLINA

¿a que vosotros vivís tan felices sin saber que el uno de enero cambia el plan general de contabilidad? ¿a que no se cae el mundo sobre vuestras cabezas ni os vais a suicidar en masa?

Ya me parecía a mi……

Pues en mi ambiente empieza a mascarse la tragedia conforme se acerca la fecha fatídica, que si que pasa con los epígrafes del balance, que si de que van los grupos 8 y 9, que si que es eso de los cambios en el patrimonio neto, que si como se contabiliza ahora el leasing, que si me vendes un poco de cicuta o nos cortamos las venas en medio del cotillón.

El caso es que se supone que yo tengo la respuesta a alguna de esas preguntas, JA!,

Pese a lo obvio de mi ignorancia algún borracho consideró que podía preparar un curso de actualización para contables, y como me puso dinerito delante de las napias y total tarde o temprano tenía que estudiármelo……. Pues eso, que no actualizo porque estoy hundida en el fango de los principios contables y las normas de valoración luchando por mi vida.

Eso si, ya se en que me voy a gastar la pasta, voy a invitar a mi mami unos días a Lanzarote para relajarnos del estrés provocado por el cambio de plan.

Si alguien sabe por qué tengo que estresarme escribiendo un curso que me de pasta para poder pagarme un viaje que me desestrese supongo que también tendrá la respuesta a lo de la gallina y el huevo.

Digo yo.

11 comentarios:

Michi dijo...

JAJAJAJA...Buenísimo...Me voy a quedar toda la noche pensando

Anónimo dijo...

Curioso si, pero es así como funciona esto. Como era aquello de "la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar". Ánimo que seguro lo vas a hacer de perlas...

Besos

GUANDARRRR dijo...

Pues lo haces para que se desestrese tu mami también, no?
Besotes

Blackberry dijo...

La contabilidad es chino mandarín para mí, así que si consigues preparar un curso para contables, te considero toda una campeona!! :)

Vuelvo a estar por aquí - cambio de direccion incluida - Nos leemos guapa, besitos!

Anónimo dijo...

Afortunadamente yo hace tres años me libre de la contabilidad (bueno del plan general contable) por que para mi desgracia ahora me tengo que ocupar de la contabilidad de las Administraciones públicas que es un plastón... Y por cierto el que vale, vale o lo que es lo mismo que vales "pa to", mi madre dice siempre una frase "yo la próxima vez que nazca mujer objeto, por que así con no saber de nada, ni saber hacer nada se vive muy bien" por cierto que ella me enseño a mi contabilidad.

Golfo dijo...

Por tu vida y por lo visto por las nuestras...

Los que sufren por los números sin entender ni papa, tan ignorantes, tan indefensos.

"Coraje, hermana"., que dijo la tuerta.

Buen destino lanzarte, paisaje marciano mediterraneo.

satélite fugado dijo...

Plangecómo? :P

Straja dijo...

Prefiero vivir en mi ignorancia de la contabilidad... Es algo que nunca me ha gustado, ni creo que me llegue a gustar :-S

Unknown dijo...

Golfo, más bien Atlántico, que es donde están las Canarias... no te pierdas el parque de Timanfaya y la playa de Famara, en la que podrás recoger unos pequeños corales blancos la mar de decorativos.

Excelente elección para relajarte y ligar (aunque vayas con tu madre)los tíos allí son impresionantes, te lo aseguro con conocimiento -profundo- de causa.

besos

Anónimo dijo...

Bueno es la vida estresarse para poder desestresarse, eso pasa por vivir en el primer mundo.

No te estreses demasiado que ya sabes que por definición siempre sabe mas el profesor que los alumnos (aunque no sea cierto)

Disfruta en Lanzarote que estará lleno de "guiris" por estas fechas.

PRIMAVERITIS dijo...

jo. encima Lanzarote va a ser imposible, no queda una sola plaza de avión.
voy a ver si lío a mi madre para irnos al frío norte