15.3.07

JUSTICIA

Después de todo, y en contra de todos mis pronósticos, en el mundo hay justicia.

Al *Ç@#€¬ón de mi ex-jefe, al final le ha llegado su San Martín, vamos, que se lo han cargado, y eso que sus jefes eran de su propia familia, me enteré por casualidad y no salía de mi asombro porque una cosa es estar convencida de que es un inútil y mala gente, y otra ver que al final cosecha lo que ha sembrado, abonado, regado y cultivado con tanto interés, osease, el despido más ignominioso.

Claro que por el camino se ha cargado la empresa y no creo que el puesto de trabajo de mis ex-compañeros sobreviva al cambio de gerente, lo cual es aún más cabreante cuando piensas que la empresa hace un año era perfectamente viable y los trabajadores uno de los grupos más profesionales con los que he compartido oficina jamás.

Claro que no hay buena idea ni maravilloso equipo que sobreviva a una gerencia demencial.

Al menos, él no creo que vuelva a amargarle la vida a unos empleados en muuuucho, muuuucho, muchíiiiiiisimo tiempo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida ex jefa también fue convenientemente "reubicada". Ya me han llegado informaciones que la situan en el paro.
Nunca consiguió sus propósitos conmigo pero dejó cadáveres en el camino algunos en tratamiento psicológico. Ahora sólo espero que su currículum llegue a mis manos, que debe estar al caer.
Te aseguro que hará una entrevista.... y no la olvidará.
Me conoce lo suficiente como para que cuando abra la puerta y me vea se desplome directamente.
Y le pienso hacer una foto.
Una vez le dijeron que nos encargaríamos que ni un sólo día de su vida fuera feliz y se está cumpliendo

Anónimo dijo...

Lo malo de los San Martines es eso: la gente que se queda por el camino...

Exiliado, envidio tu posible suerte...¡¡¡ya me gustaría a mi poder estar en tu lugar, para poder hacer alguna que otra foto!!!

Anónimo dijo...

Mi último "ex", después de estar seis años sacándose mocos en la oficina y jodiéndole la vida mucha gente, desapareció sin dejar rastro. Hasta que un día hizo en "recto" con el coche y acabó empotrado cerca del C. I. de esta ciudad...

¡Y qué quieres!, sólo pienso que es un pobre desgraciado...

Cora dijo...

Ah, los jefes incompetentes, ese fascinante universo... y lo que daría yo por verme algún día en la situación de poder entrevistar a alguno (sobre todo a una en concreto) y disfrutar de la dulce venganza... y sí, para que un equipo de trabajo se vaya a la mierda no hace falta que haya muchos incompetentes, basta con uno en el lugar adecuado...

PRIMAVERITIS dijo...

No se si os lo habéis tomado en serio pero Exiliado tiene MUCHAS posibilidades de acabar entrevistando a su ex jefa.
Es lo que tiene el intentar joder a los que son más listos, trabajadores, constantes y justicieros que uno mismo.
Moraleja, portémonos bién con nuestros compañeros que nunca sabe uno las vueltas que da la vida

Anónimo dijo...

Me preguntaba si hay que devolver con la misma moneda... o ser just@s y profesioanles y no rebajarse a su nivel. Complicada tesitura sin duda.

Un besico

PRIMAVERITIS dijo...

No creo que sea algo que puedas elegir, yo al menos no tngo carácter como para andar puteando al personal, no me sale, es demasiado esfuerzo y no me compensa, vamos, que yo no podría pagar con la misma moneda (meses y meses de acoso) porque eso me haría infeliz a mi y no por planteamientos éticos.
Eso si, si hay que echarle alguna vez una mano........ al cuello.

itsasbeltza dijo...

En fin...!, veo que las soluciones simepre llegan tarde. Personalmente yo me decanto por el cianuro contra el jefe k-bron-c-t y un laxante en el café contra el bueno (vamos!, esos que no existen...!) para que no se desvíe del camino...

aysss!! os lo tengo que explicar "to"...!