8.12.07

MEETIC

Acabo de descubrir meetic, y vale, ya era hora con lo mayorcita que es diréis, bueno, pues una es lenta de reacciones y que?
El caso es que, así sobre la marcha, me parece un filón de posibles "amistades" pero como todo lo que sea internet da un poco de yuyu molaría si alguno de vosotros contara su experiencia con meetic o con algún otro portal y diera algunos consejos.
¿alguién por ahí????

21 comentarios:

Misspink dijo...

Hola de nuevo,
no, no, hace mucho tiempo (antes del verano quizás) que te leo.De hecho te diré que te leo cada día por si pones un post nuevo. Me encanta tu forma de escribir, tu sinceridad, y tu humor.
Te pregunté ayer porque creí que os visteis en agosto y no lei ningún post que diera nada por terminado y no entendí que había pasado.
Supongo que a veces la distancia no es el olvido, pero creo que sí, que el tiempo lo cura todo.
Respecto a lo de meetic, no tengo ni idea de lo que es,...
Un saludo

PRIMAVERITIS dijo...

pues si, nos vimos en Agosto, e incluso algo más que vernos, y no, yo no había dado nada por terminado pero por lo visto él si, o no, o quizás, el caso es que no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces.
y me alegro que te guste el blog, los piropos son siempre muy bienvenidos.

Aprendiendo... dijo...

Yo tengo dos amigas felizmente emparejadas gracias a Meetic o a Match, no sé exactamente cual de las dos. Una de ellas, de hecho, está prometida.
Ahora, también sé de otros casos (muchos más) de gente (sobre todo hombres, pero también mujeres) que van a lo que van.
Te aconsejos que te vayas a alquilar corriendo la peli "Y que le gusten los perros", que va de eso. Es muy entretenida (y tengo debilidad por sus protagonistas, Diane Lane y John Cusacks)...

Pimkie dijo...

Será porque somos de perfiles distintos, pero cuando estaba soltera ni Meetic ni Match me acabaron de convencer, porque ¡¡hay que pagar para todo!! Me gustó más elplanazo.com, donde no hay que pagar, es gratis, puedes ver todos los perfiles con las fotos, diferenciar en las búsquedas por criterios como lugar de residencia, foto/no foto, edad (por supuesto), objetivos, etc. Y por las descripciones ya ves cómo está el patio, si el tío es más aburrido que una partida de ajedrez por la radio o si tiene futuro...

PRIMAVERITIS dijo...

Uy! pues por ahora a mi no me han pedido un euro, pero miraré esa dirección, ya puestos.....

Marina dijo...

Yo estuve en meetic un tiempo xD lo admito. Hoy en día Internet está lo bastante extendido como para que se apunten ahí personas normales (tú o yo, por ejemplo). Y, en cualquier caso, apuntarte no quiere decir que inmediatamente alguien tenga un juego de llaves de tu casa. Quiero decir: que puedes tomar las suficientes precauciones como para no llegar a una situación incómoda/preocupante.
Yo a mi chico le conocí por los blogs, así qu no hay que cerrarse a nada.
Besitos y suerte.

Pimkie dijo...

Todavía no te han pedido ni un euro, claro, para que te registres y no te eches atrás. Quizá luego la curiosidad te hace picar... Te pedirán pasta en cuanto quieras responder un perfil, por ejemplo.

Txabi dijo...

El "truco" es que sólo si pagas dan publicidad a tu perfil, si no, no te comes una rosca...

GUANDARRRR dijo...

He estado apuntada en alguna ocasión cuando me aburría. Lo suyo es ir sin ninguna pretensión. Creo que se puede hacer alguna pequeña clasificación de la gente que te encuentras.

- Chico guapo o atractivo (o no) que va de caza por la red preferentemente para ligar a saco y tener encuentros (algunos te piden sexo directamente, y otros son de los gaciosos con tonteo).
- Chico que sale de relación larga y anda desubicado de amistades y en busca de novia si es posible.
- Chico que no ha ligado en su vida.
- Tío raro raro raro raro (salir corriendo). En esta categoría hay variantes: salidos, antisociales pero no de los recomendables, locos...
- Chico que se aburre y se mete por curiosidad y por conocer gente. Si surge algo interesante, pues mira...

Evidentemente el más recomendable es este último, no hace falta decirlo, pero claro, todas las demás categorías juntas hacen que te topes más amenudo con cualquier otra cosa. También los hay que se camuflan de esto último y pertenecen a cualquier otra categoría.
De todas formas no deja de ser gracioso mirar perfiles a modo de casting.
Me metí por aburrimiento y esperando 0. Tal vez por eso mi experiencia no ha sido mala. La verdad es que no se lo recomendaría a alguien que estuviese en un momento vulnerable, pero por curiosidad (y dado que las chicas no pagamos, jejeje) pues guay.
¿Si se conoce gente maja? no lo dudes, pero tienes que hacer criba y hablar un tiempecillo. Ahora, ni de coña des tu correo, yo al menos no lo haría por las buenas. Igual es que soy paranoica, pero con estas cosas lo mejor es prudencia.

Blackberry dijo...

Wow, qué análisis ha hecho Guandar!

Yo no conozco ninguno de estos, pero bueno, cada día hay más gente que maneja internet, que tiene un blog... no me parece nada raro que haya gente "normal" (Ay, es que me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído de Marina y ha puesto "como tú y como yo" je, je :P)

(Jo, mi ordenador vuelve a a hacer aguas y estoy en precario otra vez, a ver si lo llevo a arreglar ESTA-VEZ-DE-VERDAD)

Pimkie dijo...

Y a lo dicho por los coleguis anteriormente, añado un par de recomendaciones:

En el consejo de no dar tu e-mail, se da por sobre entendido que ni mucho menos el teléfono, pero por si acaso...

Créate un hotmail, con su messenger, específico para estas cosas, no utilices tu mail personal o lo tendrás lleno de basura en dos días, y los mails importantes quedarán sepultados.

Utiliza el messenger mejor que el correo, podrás detectar a los sosainas. Y pon a guardar las conversaciones, porque luego es probable que te pierdas y no sepas quien es quien. Pon en "no admisión" sin contemplaciones a pesados y aburridos, que te los vas a encontrar a patadas. Diría que el 80-85% tienen menos tema de conversación que una ameba, pero ahí están. Aburridos de narices, descartar. ¡Como para perder el tiempo estamos!

Ya nos contarás la experiencia!!

Marina dijo...

Uy, uy, tengo una anécdota :)

Como os dije, estuve un tiempo en meetic. La verdad es que yo para esas cosas soy de lo más bestia: puse mi foto y bien grande. Siempre pienso que si alguien te ve en un sitio así, será que él también lo estaba utilizando, así que tampoco tienes de qué avergonzarse xDD

Bueno, pues mi mejor amigo me ha confesado hace poco que se metió en meetic por probar, rellenó su perfil y buscó a las chicas más compatibles.
¡Y la primera que le salí fui yo!
Así que tampoco está tan mal pensado el sistema.

Besitos.

Pimkie dijo...

Es que si no pones foto, no te comes un rosco! O al menos los más interesantes ni se aproximan.

Yo no contestaba a un solo tío que no tuviera foto. ¡Amos, anda, como para perder el tiempo! xD

GUANDARRRR dijo...

Ummm, más que por lo de los guapos y tal (ya te digo que por curiosear guay, pero yo que tú no iría con perspectivas de ligue... lo que no quiere decir que no vayas a encontrar algo interesante) la foto te sirve para descartar a los que tienen cara de psicópata, de chulo, salido, y demás fauna local, nacional y del extranjero.
Mi consejo sigue siendo que te lo tomes como algo para pasar el rato y con tranquilidad.

Marta dijo...

Todos los tios a cierta edad saben hacerse los encantadores en una cita y luego pueden estar piraos de urgencia...Es casi mejor que concerlos de copas...Yo me reí mucho puliendo mi técnica del "interrogatorio". Es divertido, prudencia la de siempre

Anónimo dijo...

Soy chico y puedo asegurar que Meetic es una máquina de hacer dinero. ¿Quienes pagan? Evidentemente los chicos en primer lugar. Así que si eres chico y esperas conocer a alguna chica a través de Meetic de gratis, lo tienes crudo. A veces los chicos ponemos de nick el mismo que tenemos en la cuenta de hotmail, pero la mayoría de chicas no se enteran, así que lo más normal es que las chicas contacten con chicos que realmente están desesperados por encontrar una chica. Solo así, se explica que tengan que pagar para conseguir su objetivo.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, anonimo. 17-4-08...
Yo hace poquito me he inscrito en meetic por curiosidad.. me hacía gracia esto.. y por supuesto que no pienso pagar ni loco, me parece una locura pagar por conocer a gente.....
y sin saberlo, parece que algunos hemos tenido telepatía, pues es la 1 vez que entro a un foro de éste tipo, y me ha sorprendido ver que alguno ha hecho lo que yo, el poner como mi correo en el nick y luego en el perfíl poner solapadamente algo así, como que, en el nombre está el camino , pues de otra manera de lo rechazan los de meetic....

Me ha hecho mucha gracia, el análisis de alguna chica aqui sobre los chicos que pueblan los lares de las páginas de contactos..

Yo creo que esto de internet, por suerte o desgracia es un reflejo exacto a loq ue hay en las calles,universidades , trabajos, escuelas.. etc.. y etc... sólo que las gentes que vemos en el cara todos los dias o nos cruzamos con ellas en la calle, vemos tan sólo una parte de ellos, sin embargo , aquí en internet, muchos muestran su verdadera cara en lo bueno y malo...A mi personalmente creo que he medio desarrollado un sexto sentido para los que me dan buenas vibraciones y también para el lado contrario, claro que te puedes equivocar, pero creo que es una ventaja, sutil, pero ventaja...

Anónimo dijo...

También podéis usar lovedly es gratuito para las chicas y muy intuitivo tiene ventajas con respecto a meetic
lovedly vs meetic


Os cuento un poco más Lovedly es un portal para emcontrar pareja estable apra mayores de 28 años, es un sitio intuitivo facil de usar y gratuito para las chicas

lovedly

franfer987 dijo...

Yo llevo inscrito como 10 años en meetic, más o menos, y bueno la verdad tiene lagunas en cuanto a cómo llevan la administración. Pero yo en todo este tiempo he probado casi todas, al menos las mas conocidas, y lo cierto es que no he encontrado a ninguna llegue al nivel de meetic. Personalmente, a través de meetic, conocí a mi anterior pareja, convivimos 6 años, y aunque se acabo la relación, si es cierto que también si la conozco en un museo o en un salón de baile, quien sabe si más o menos. En la calle también hay depredadores, a patadas. Así todo, meetic me parece demasiado caro.

Salvaror Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo conocí a mi ex en Meetic (un chico de Valladolid, el tenía 37 años y yo 31), tuvimos una relación de año y medio. Ahora estoy en terapia con un psiquiatra, resultó ser un psicópata y me maltrató (psicológicamente). Me mintió desde el principio, decía que era nuevo, y resulta que llevaba años allí (y allí sigue), es un lugar idóneo para cazar víctimas. Se presentó como el hombre más encantador del mundo, se adaptaba a mis demandas y me complacía en todo, era muy caballero, con buenos modales, valores, y muchas cualidades que hoy día no abundan. Fisicamente me gustaba, un chico alto de 1,90 con ojos verdes, y en general de llamar la atención. Las personas con este trastorno de personalidad ligan mejor por escrito y engatusan con su verborrea aduladora. No hay que fiarse, y mucho menos si es tu alma gemela desde el primer minuto (eso no existe). No es detectable con facilidad, tienen características como exceso de autoestima, narcisismo, egocentrismo, son mentirosos, manipuladores, desconsiderados, etc...eso se descubre sobre la marcha porque son perfectos actores, pero una señal que no falla es la falta de empatía, la inexpresividad, y aunque su tono de voz te genera confianza algo no cuadra, se intuye que tiene algo raro. Un saludo, y suerte