26.3.08

ARROZ CON LECHE

Ultimamente la base de mi dieta es el arroz con leche, ya se que no es muy nutritivo para el cuerpo pero le sienta estupendamente a mi alterado hambre emocional.

¿por que arroz con leche? pues yo que se....... me lo hacía mi yaya cuando era pequeña... vale como explicación? y además es fácil de hacer.

Así que por si a vosotros también os sirve para curar el mal de amores o de lo que sea, os paso la receta:



Hervir un par de tacitas de café de arroz, cinco minutos, remover que si no se pega.

colarlo y pasarlo por agua fría.

devolverlo a la cazuela con unos tres cuartos de leche (puede ser desnatada)

añadirle unas raspaduras de limón o unas gotas de un aroma al limón que venden en la parte de postres de los hipermercados, abulta menos que los limones y dura mogollón.

cuando eso hierva y sin perderlo de vista que se sale en cuanto te das media vuelta, añadir azucar a gogó (o sacarina y azucar, depende lo que os importen vuestras cartucheras)

en un par de minutos está listo (ir probando el arroz hasta que deje de tener hueso)

dejar enfriar, si ha quedado muy mazacote añadir más leche.

cuando vayáis a comerlo añadirle un poco de canela.

Hoy le he llevado un poco al Sibarita y le ha gustado. MMMMMmmmmmm. que hambre me da....

2 comentarios:

Cuca dijo...

Arroz con leche, ñam ñam!!

Sabes quien se alimenta exclusivamente de arroz con leche para superar los tsunamis emocionales? Isabel Allende, la escritora. Lo explica en un par de libros suyos (en "Afrodita" y también en "Paula", creo).

Blas dijo...

Bueno Prima no es que entre de mis favoritos pero no es mala estrategia que amplies tu despliegue incluyendo la conquista del estomago. Suena un poco clásico pero creo que sigue teniendo su importancia (y vale para chicos y chicas).