16.3.08

BUSCO

hombre heterosexual de entre 36 y 45 años,

preferiblemente de más de 1,70 de altura, en razonable forma física y sano

que se despierte de buen humor aunque sean las siete de la mañana

que no ronque, ni se queje,

Inteligente, culto, independiente, con mi sentido del humor y que sepa lo que quiere

Que viva en un radio de 200 Km. de mi casa y sea económicamente solvente.


PARA

acariciarnos, besarnos y tener sexo por las noches

abrazarnos por las mañanas y compartir desayuno

hablar por las tardes de política, religión, sexo, amor, amigos, libros y arte

salir los fines de semana a la montaña, a la playa o al extranjero

hacer algún viaje en vacaciones


Y tu, ¿Que es lo que buscas?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo, un poco más mayor y un poco más alto, para preséntarselo a la mujer de Luis.

A ver si así arreglamos tres vidas de un plumazo (cuatro, si el muchacho viene también tocado.)

Anónimo dijo...

¡Ringlera! ;-)

Anónimo dijo...

Yo busco todo eso,unos años más y que esté libre.

Corroboro: Inteligente, culto, conversador, sentido de mi humor, tranquilo, ect...que el radio sea de menos Km. pero sobre todo que cuando quiera salir de mi lado y desaparecer, que yo no tenga la seguridad de que duerme con su mujer, viaja con su mujer, se lleva de cena a su mujer....no quiero volverme nunca más loca, si es que aún estoy a tiempo de curar locura.

GUANDARRRR dijo...

Partamos de lo básico, que algunos no tienen del todo: que no mienta ni finja.

Anónimo dijo...

Asturiana busca algo parecido. No importa realmente edad y/o físico, pero sí que me dé: cariño (esto es, algún mimo, algún detallín); compañía para algun plan especial (esto es, find en la sierra, viajes por Europa y esas cosas);sexo de calidad (esto supongo que no hace falta que lo explique). Si cumple bien con estas tres cosas, no me importaría que roncara.

Anónimo dijo...

Yo cambio a los dos hombres que tengo ahora a medias en mi vida, por uno que se quede del todo en ella.
Eso si, el unico requisito es que sepa realmente lo que quiere. Nada de medias tintas.

aNa

Blas dijo...

Oye Prima tendrás que definir un poco mas que es eso de: "mi sentido del humor" que queda un poco abstracto.

¿Daras periodo de prueba antes de contratar?

¿No pides que sea sibarita?

observa que no he puesto artículo determinado

Anónimo dijo...

Yo busco una compañía de telecomunicaciones seria y formal, pero te aseguro que es más difícil que encontrar a un hombre con esas características.

Anónimo dijo...

Que sí anónimo que si!!!! es facil...quédate con Telefónica, (perdón por la publicidad) que es seria y formal, no hagas cómo una cuñada mía que por ahorrarse unas perricas se cambió a otra compañía, no le gustó, se cambió a otra diferente, tampoco le gustó y ahora que quiere volver a los principios, tardan en volver a darle de alta, no tiene línea de teléfono y ademas llamas a su casa, te salta el contestador al primer toque y ella no recibe nada... y yo me pregunto: ¿quien cobra la llamada que yo realizo?

Es más facil ser fiel con el telefóno que encontar al hombre ideal. Es cuestión de acostumbrarte...con el teléfono.

Anónimo dijo...

yo me apunto a lo de Amanda

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a una canción de Sabina... Rebajas de Enero :)

Besos. ciao!

teatrera dijo...

Yo busco un trabajo que deje de amargarme la vida.

Anyeloso dijo...

Yo busco, yo busco ...
- encontrarme,
- saber lo que busco,
- atraer buscadores,
- dejar de buscar, y
- el resto de actos cotidianos que tan bien has descrito.

Marina dijo...

Yo ahora mismo no busco, pero si buscara buscaría (y quizá encontraría pronto):

Hombre obviamente heterosexual, de entre 22 y 26 años (vamos a restringir la edad, que luego las diferencias de estilo de vida hacen mella en la pareja).
Que comparta mi sentido del humor. Llamativamente inteligente. Cariñoso. Emocionalmente sano. Sensible. Original. Con vida interior. Buena persona. Guapete ;)

Para:

Acariciarnos, besarnos y tener sexo (eso te lo cojo prestado). Desayunar juntos. Leer juntos. Divertirnos haciendo cosas sencillas. Viajar barato. Conocernos un poco más cada día. Darnos apoyo moral en los malos momentos. Reírnos.

Aish, qué bonitas las cosas cuando puede una diseñarlas a su manera, ¿eh?

Suerte en tu búsqueda, Prima. Igual ya lo has encontrado ;)

Anónimo dijo...

Ahora es cuando la petarda de Elena se pone filosofica y dice que la meta no es buscar, sino encontrar. Tras estas palabras, si, merezco lapidación por repelente.

Que no, coño, ahora en serio, que yo entiendo que se añoren ciertas cosas. yo era la soltera más feliz del mundo y sin embargo añoraba ciertas cosas.. Ojalá tu búsqueda sea breve!!

Por otro lado, lo que más me ha llamado la atención de tus requisitos es lo de los 200 km.. joer.. no sé decirte.. a mi las relaciones a distancia siempre me han resultado un tanto problemáticas....

PRIMAVERITIS dijo...

Elena, el kilometraje es el máximo, es que me he pegado tiempo con mi amor a 2.000 Km y eso de la distancia es un rollo, así que lo máximo que ahora acepto son esos 200, pero si son 2, pues mejor.

Anónimo dijo...

Yo, si quieres probamos... Pienso que podemos darnos una oportunidad. Si no lo dejamos y en paz. si te parece bien... escribe un post diciendo que has encontrado candidato y te doy datos para que me encuentres. besos guapa

PRIMAVERITIS dijo...

halaga el interes pero...... digamos que no es el mejor momento.