29.3.08

POST ROBADOS

De vez en cuando le robo un post a La Amante, espero que no le moleste aunque entre el montón de seguidores que tiene no creo ni que se entere, pero que conste que es de ella.

Pienso lo mismo, pero no se escribirlo con esta contundencia.

Ser puta no es follar cobrando

No. A esas las llamo yo "prostitutas" o, más justamente, "mercenarias del sexo". A cada uno su profesión, que todos trabajamos por dinero, algunos utilizando sus manos, otros su imaginación, otros su mente, otros su cuerpo.

Puta es la que toma la polla de su novio con la punta de los dedos y dice abiertamente que ella no hace esas cosas. Que ella sólo hace el amor con amor y con condón y con las luces apagadas y con las sábanas de por medio. Y luego viste abrigos de pieles, porque los visones están criados para eso, para ser matados a golpes certeros en sus cabezas, sin salpicar sangre, no se vayan a manchar el pelaje.

Puta es la que viste a sus hijos siempre impecables, cuidándose muy mucho de que se manchen de barro, llevándolos a colegios caros del Opus Dei, y luego los hostia en casa, con las puertas cerradas, porque rompieron un vaso jugando a ser niños.

Puta es la que come verduras y carnes a la plancha, y paga un gimnasio para sentirse siempre hermosa para su marido, alardeando de que nunca le perderá, y luego repudia a su amiga que no vió hace años porque "¿has visto la pobre? ¡lo gorda que está!".

Puta es la que sale a tomar una copa con sus amiguitas, y pasa horas escuchando sus problemas y sus vidas, asintiendo a éstas con varios "¡qué fuerte, qué fuerte!" y pasa horas después riéndose de ellas, de sus desgracias y de sus pobres infortunios, con la que es su única y verdadera amiga, otra puta como ella.

Puta es la que, teniendo pareja, tiene amantes, y llama "putas" a las mujeres que se lían con hombres casados.

Puta es la que tiene tres chachas y dos niñeras para cuidar a sus hijos, y grita "¡quita, guarra!", cuando se cruza con una gitana que lleva a sus tres pequeños a cuestas, malvestidos y malcríados, pobres y hambrientos.

Puta es la que aporta cien euros en la maratón de Navidad en favor de los niños de Etiopía, y conduce un coche de 60.000 euros que está pensando en cambiar por otro cuando ya tenga 5.000 kilómetros.

Puta es la que cree que los heroïnómanos lo son por elección, y que se jodan si es el camino que han decidido tomar, y que no molesten por las calles, ¡qué asco! que venga la policía y los encierre a todos.

Puta es la que se ha enterado de que una de sus amigas se ha separado y está pasando un mal momento, y después de llamarla para decirle que lo siente muchíiiiiisimo, deja de contar con ella en su círculo, comentando que ahora, seguro, la tía desesperada irá a por los maridos de otras.

Puta es la que no deja que le coman el coñito por ser algo sucio, y se masturba después a escondidas con películas porno bajadas de internet.

Puta es la que finje los orgasmos, la que folla sin sentir, la que engaña diciendo "te quiero", a cambio de una casita con piscina en el barrio alto de la ciudad y filete todos los días.

Puta es la que llama putas a las mujeres guapas y solas, que se ponen el mundo por montera, y buscan amores efímeros por el simple placer de sentirse queridas, hoy sí, esta noche sí.

Puta es la que critica a los hombres maltratadores delante de todos, pero en su fuero interno sigue convencida de que algo habrán hechos sus mujeres para que las peguen así.

No. Puta no es la que cobra follando. Puta es la que cree que es la mejor y las demás son unas putas, cuando sabe, perfectamente, que la única puta es ella


Si queréis saber algo más de La Amante, está aquí:
http://blogs.ya.com/laamante//

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre digo que podéis copiar lo que queráis mientras confirméis que fui yo quien lo escribió. Por cierto, esa dirección está desfasada... ahora todos pueden leerme en blogs.ya.com/laamanteamada (recopilatorio de todos los post de La Amante que fueron borrados de ese primero blog) o en blogs.ya.com/lablogsulta.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bonito blog e interesante contenido!, tengo un blog de seducción y tarot (parte de la comunidad Arcangel,Jack...) me encantaría que le echases un vistazo e intercambiar enlaces amistosos si te parece.

Escribeme a seducciontarot@gmail.com o déjame un comentario, espero tu respuesta.

Un saludete!!

GUANDARRRR dijo...

Vamos, que puta es una tía superficial que se comporta siempre de forma correctísima y que solo le interesa aparentar y tener dinero para sentirse mejor que los demás.
Pues también conozco a algún puto.

Anónimo dijo...

Si señor, yo también conozco algún que otro puto...que no solo hay putas.

Pues eso.