20.4.08

EPÍSTOLAS

El Sibarita ha cogido la fantástica costumbre de mandarme un mensajito mail al punto de la mañana sabados y domingos. Es genial levantarse y encontrarse con un sobrecito virtual para leer, de hecho es de lo mas adictivo. :))
lo malo es que después de nueve o diez mensajes ya no puedo ocultármelo más. la vida es triste, hasta los mejores tienen sus fallos, después de todo ni siquiera él es perfecto, llanto y crujir de huesos.

El sibarita no sabe escribir. OOOOooohhhhhh!!!!!!! (música triste)

Y no es que tenga faltas de ortografía, ni que le de patadas a la gramática, es que es pesado. Pesado, plomo, muermo, bostezoso.

Seguro que esas mismas frases si me las dice en un café me parecen reflexivas y espirituales pero escritas solo son lentas y cursis.

Me ha dado por echar de menos los chispeantes mensajes de EL, aunque después me he acordado de que por cada mensaje de El me tocaba mandarle a mi cinco o seis y desesperarme en la espera........ y chicos, creo que el interés también se valora. Aunque no se, no se........

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmmmmmm. Eso me pasa con los tíos que hay en internet. Pero esos encima ni saben escribir sin faltas; es deprimente.

Oye... te importaría quitar mi vínculo? Me consta que me andan buscando...

Luego borra esto si quieres.

Sigue informando del sibarita. A falta de historias propias, me encantan las de las demás. ;)

Satélite Incógnito

PRIMAVERITIS dijo...

OK, te borro, aunque ¿no sería más fácil pasar de lo que busquen o encuentren? por tu tranquilidad.

Anónimo dijo...

Al parecer me puede más la curiosidad... :) Pero tranqui, estoy tranquila.

Si tengo un rato ya te contaré. ;)

Gracias!

M.

Ana dijo...

Como bien dices nadie es perfecto, yo me paso media tarde pensando con que voy a dar los buenos días a mi chico (por mail), si un comentario mordaz, si hoy vamos de excitación, mañana filosófico... bueno pues sus respuestas son en el mejor de los casos las siguientes:
1.-muy bueno
2.-me ha excitado
3.-¿todo lo piensas tanto?
Estas frases o parecidas y en el peor de los casos ni me contesta, ahora existe algo intermedio que consiste en llamarme por teléfono y decirme que tiene una mañana de perros y que luego me llama.
Afortunadamente cuando nos vemos se compensa un poco la situación, como tu dices ¡nadie es perfecto!... perdona, nosotras SI.

Anónimo dijo...

Tranquila, Prima, mi gran amor escribía (y escribe) garrafales faltas de ortografía y mails repletos de jijiji jujuju oleole y cosas así.

Pero nunca hubiera cambiado ni uno solo de sus jijiji por un beso de otro.

Aunque a los otros les exigiera escribir como mínimo con el nivel de sus besos.

GUANDARRRR dijo...

Yo tampoco sé, lo que sí se es que deberíamos llevar la felicidad de serie, no crees? ;)
Un abrazo interespacial

teatrera dijo...

Desde hace días penasba en cómo EL ya no aparecía en tus entradas. Sentía que estaba superado y no quería comentar nada por no recordártelo.

Y, de repente, lo vuelves a nombrar.

PRIMAVERITIS dijo...

Hay cosas que no se superan de la noche a la mañana pero si no hay novedades creo que El es asunto cerrado.
Al menos recuerdo perfectamente lo que me hacía rabiar y los malos momentos, eso debería vacunar contra las recaídas.

Anónimo dijo...

Es que todo no es perfecto, la grcia en escribir mail es un punto importante. ¡¡¡Ya te entiendo ya!!!

No existen las vacunas, y las recaidas, con cómo la gripe, son imprevistas.

Esto es para ANA: A mi también me reprochan: ¿por qué piensas tanto las cosas? o ¿por qué te das tanto mal y le das tantas vueltas a las cosas? que viene a ser lo mismo. Siempre es un consuelo leer que no soy tan "rara"

Lo que ocure es que hay mucho comodón acomodado.

Anónimo dijo...

Ayyyy, si es que lo queremos todo!!! ;) Un besito

Aprendiendo... dijo...

jajajaja, bueno, dos cosas: 1) nadie es perfecto! A mi también me molestaria mucho, es cierto. Pero si lo compensa con otras cosas, pues no pasa nada... no? 2) si un hombre se molesta en escribirte tanto y tantas veces es que claramente le gustas. Ya no hay dudas ;). Pero como hace mucho que nadie te lo dice, por si acaso...: cuidadinnnnnnnnn!!! Un beso

Wildberry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blackberry dijo...

Jum! Mail al punto de la mañana, sábados y domingos? Pero este chico está casado, no? Y no es juicio moral, es una duda técnica: ¿cómo hace para enviarte mails "sesudos" cada finde a espaldas de su señora?

(Por cierto, desde mi punto de vista este tipo de conductas no son lo habitual con un compi de trabajo... o sea que lo tienes enredadito, enredadito...:))

Yo con mi Él alimentamos durante años una relación muy chula por mail. Altamente adictiva. Muy mala para desengancharse.

Escribía-escribe tan bien y conectábamos tanto... (Ahora nos vemos y la parte más "trágica y chispeántemente pasional" se ha perdido. Ganamos en tranquilidad, claro, aunque a veces... ;)

Marina dijo...

No sé... si escribe mal porque es aburrido, malo. Si escribe mal porque es una forma de expresión que no controla, pero luego es capaz de ser ingenioso y divertido en la vida real, no le des importancia.
Echar de menos a EL es normal. Se llama la teoría del camping y ya te la explicaré otro día; así por encima, consiste en acampar con tus bártulos en tus recuerdos amorosos y no salir de ahí hasta que te saque una excavadora.
De todas maneras, es verdad que nadie es perfecto pero, ¿no es estar casado la mayor imperfección que tiene el Sibarita? Y no lo digo por meter el dedo en la llaga...
En fin, ánimo y besos.

PRIMAVERITIS dijo...

¿pero por que a todos os ha dado el ataque de sensatez?????
vale, si, está casado. vale, si, chungo chungísimo.
jo.
a mi me gusta.
y yo a el.