24.5.08

ALUMNAS

Tras dudarlo durante toda la semana al final acepté la invitación de unas alumnas a celebrar un cumpleaños en casa de una de ellas.

los inconvenientes eran miles, son alumnas y la relación no es igualitaria, afortunadamente este año van bien pero al año que viene cualquiera sabe que asignatura me tocará darles y evaluarles, y cualquiera sabe si estudiarán o me pondrán en apuros.
el resto de la clase si se entera (perdon, cuando se entere) pensará que no soy imparcial y o se intentarán aprovechar o se sentirán maltratados.
y el peligro obvio de que la fiesta degenerara y tuviera que ponerme en modo adulto y aguarle la juerga a todo el mundo.

Pero al final me pudo lo bién que me caen, si encuentras gente maja en la vida las circunstancias no deberían ser un impedimento para acercarse y entregar lo mejor de cada uno así que les compré una super tarta de chocolate, un libro para la cumpleañera y me presenté con el karaoke de la play (creo que esa era realmente la razón de la invitación) y el compromiso firme de no beber una gota de alcohol y desaparecer en cuanto se fueran de bares y ligue.

Me lo pasé genial, los vecinos nos odiaron pero cantamos y bailamos y disfruté como hacía tiempos, son adorables, guapas y divertidas, exactamente el tipo de gente con la que me gusta estar.
Una fiesta magnífica y una buena decisión.

10 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Pues genial... Las barreras están para eso, para traspasarlas, y sobretodo cuando son mentales.

Ana dijo...

Así me gusta, un besazo

Anónimo dijo...

Pues suena perfecto!

Te entiendo completamente, yo he dado clases a alumnos más "grandecitos", con los que no me llevo tantos años, pero aún así esa barrera cuesta romperla...
que pase lo que pase, sigues siendo el profe...

Ánimos!

Y a mí no me gana nadie cantando, jeje

Anónimo dijo...

Y lo bien que te va a sentar para el futuro relacionarte con gente más jove...eso se nota, o al menos eso me dicen...aunque los genes también ayudan!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que felicidades, guapa.

Anónimo dijo...

Y lo bien que te va a sentar para el futuro relacionarte con gente más jove...eso se nota, o al menos eso me dicen...aunque los genes también ayudan!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que felicidades, guapa.

Anónimo dijo...

La que me avisó en contra de la amistad profe-alumno!!! :D

P-S

PRIMAVERITIS dijo...

EH!!! que tu caso era distinto!!! lo mío es profe-alumnas y lo tuyo era profe-alumnO (msculino singular)
muy, muy distinto :)))))

Anónimo dijo...

Me encanta la gente capaz de relacionarse abiertamente con la gente que le gusta, sea quien sea.

Marina dijo...

Di que sí, Prima. A divertirse y a pasarlo bien. Que no te atrapen los convencionalismos. Un besote.

Anónimo dijo...

Buf, Prima, en parte no tienes razón porque he tenido/tengo amistad con tanto alumnAs como alumnOs, pero por otro lado sí tienes razón, porque tú te crees que me sigo acordando de mi alumno "veinteañero" del año pasado...? Como ya no me escribe, evidentemente yo tampoco a él, pero me acordé de que ayer fue su cumple: 22 años.

;)

Es que era Muy Majo. Una pena lo de la Edad.

P-S