2.5.08

BOLINCHES

"Las buenas relaciones son para disfrutarlas, las malas para terminarlas"

5 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Es una gran verdad y hay que terminar las malas antes que crezcan

Saludos

Marina dijo...

¿Qué es un bolinche?
¿Y quién dijo eso, Perogrullo? xDD

¿Y tu relación es buena o mala? Vale que soy cotilla, pero es que lo pones a huevo ;)

Un abrazo grandote grandote.

Anónimo dijo...

No se si es que estoy sensible, o tus últimos post me llegan, y eso que son bastante breves.
Lo difícil de una frase como esa, tan corta, tan simple, es que no es tan fácil hacerla realidad.

Un saludo

GUANDARRRR dijo...

Uy, qué de acuerdo estoy contigo. La relación anterior a la actual duró demasiaaaaaaaaado tiempo, y la primera también.
Pero a mi las dudas me entran cuando una relación tiene sus cosas buenas, y sus malas, como creo que le puede pasar a la tuya. Solo que en tu caso se ve en el horizonte alguna que otra tormenta.
Ummmm, no me gustaría estar en tu pellejo..con lo indecisa que soy!! He llegado a aguantar a capullos o a pedantes por el simple hecho de estar completamente segura :s.
En cualquier caso... creo que saber cómo va a acabar una relación nunca puede ser bueno... (salvo que pienses que va a acabar muy bien! )
Plantéate si lo sabes o no.

PRIMAVERITIS dijo...

Antonio Bolinches, es el autor de la frasecita.