9.5.08

DROGOTA

Me he tirado toda la noche en vela rememorando el último achuchón, y luego todo el día en estado de ansiedad por tenerlo a mano pero no poder ni cruzar una palabra a solas, no digamos tocarle (tortura china, oiga)
A la campana del fin de clases mi estómago estaba ya en estado de nudo gorgiano y la angustia llegaba a la campanilla de pensar que era viernes y no le vuelvo a ver hasta el lunes, ahora odio los fines de semana
Pero en vez de irnos a comer nos hemos pegado una hora de paseo por el parque hasta mi hora de volver a entrar, en ese rato se me han pasado todos los males y he sido la mujer más feliz del mundo. hambrienta pero feliz, y eso que tampoco lo he podido tocar pero me quedo de relajadita solo con escucharlo.....
No se si agradecerle lo tranquila que me quedo después de cada chute u odiarle por el sindromazo de abstinencia que me produce.
Drogota, soy una drogota.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Oskar dijo...

El amor es una droga my friend, te engancha, te hace sentir bien y cuando no puedes tenerla te entra el mono.
Has oido la cancion de Los rodriguez "Me estas atrapando otra vez"? yo no se si hablan de la droga o del amor...

Besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El odio a los fines de semana se lleva mejor mirando hacia el lunes...aunque con el dia que hace hoy, mejor no mirar por la ventana.

¡¡¡Por Dió!!! que desagradable ANONIMO ¿no?

Besicos

PRIMAVERITIS dijo...

Desagradable e incoherente, tanto que he decidido cargarme sus comentarios, acepto las críticas constructivas pero el insulto puro y duro, que vaya a otro sitio que aquí no es bienvenido.

Anónimo dijo...

quieres un comentario constructivo, practica con el ejemplo, estáis haciendo daño a terceros incluso a su esposa que pasa un mal momento personal.

Aprendiendo... dijo...

??? anónimo conoce a los 3 y conoce tu blog?? ups... qué pasa aquí?

PRIMAVERITIS dijo...

Ay! que pesada es la gente!!!
Ánónimo no nos conoce ni al Sibarita, ni a mi, pero hay cosas que son tan fáciles de deducir...... por supuesto que con un enamoramiento fuera del matrimonio se hace daño a gente, y seguro que anónimo ha pasado por ahí y en vez de metabolizar su experiencia se dedica a hacer de angel guardián de otros, eso si, bien escudadita en el anonimato.
como este comentario no es directamente insultante lo dejo pero paso de tomar en consideración a quién se dedica a leer la cartilla a los que nos enfrentamos con nuestras contradicciones pero no se atreve a contar su propia historia.
Eso si, en su blog, no dejaré que monopolice el mío.