24.6.08

PASITOS

Comida de empresa, en un italiano, le he dado la parte de mi ensalada que se que le gusta, él ha pedido vino para mi cuando parecía que íbamos de agua, he pedido pasta en forma de corazón y él no ha despegado su pierna de la mía.

A los dos se nos salía la sonrisa de sus límites.

He dejado el coche abandonado, me ha llevado a casa, le he preguntado que por que aparcaba y me ha dicho que quería pasar un rato conmigo, le he dicho que mejor en casa, le he prometido que no le dejaría pasar de un punto y ha aceptado.

Nada más cerrar la puerta me ha abrazado y nos hemos besado con uñas y dientes

He sido civilizada y le he enseñado el piso, la cocina, el salón, el cuarto del niño, mi cuarto.

Le han llamado, me he lavado los dientes.

Me ha dicho que pusiera música para bailar conmigo, le he obligado a quedarse en el salón, nos hemos besado bailando rato y rato, me ha dado la vuelta y me ha abrazado por detrás, se ha aferrado a mi y yo a él. los dos hemos temblado de deseo.

le he empujado al sofá y me he puesto a horcajadas encima, me he quitado la blusa y luego él me ha quitado el sujetador, me ha besado, me ha mordido, ha llorado sobre mis pechos, le he consolado como a un niño.

me he vestido, se ha ido, le he acompañado al coche, nos hemos dado el último beso.

Me ha quedado la marca de sus dientes en un pecho, a él le ha quedado la marca de mi pecho en su mente.

14 comentarios:

Pimkie dijo...

Y los tres sabemos a donde llevan esos pasitos... Peligro, peligro!!

PRIMAVERITIS dijo...

pues supongo que a un a cama, vamos, sería lo normal, digo yo.
Simplemente, no hay ninguna prisa.

Toxcatl dijo...

No se yo... a ver si luego se va a volver con su santa...y encima tu serías la mala ante los ojos de su santa y el, el pobrecito.- Mira que ya nos ha dado un disgusto por lo del gajito.-

PRIMAVERITIS dijo...

toxcatl: no puede volver con su santa porque está con su santa.
aunque una cosa si estoy segura, si llego a ser la mala a los ojos de su santa, entonces es ella la que le deja a él, es hyper celosa y no le aguantaría el enterarse.
Por cierto, para mi la mala es su santa, yo creo que le hace acoso psicológico, por eso él se ha vuelto hacia mi, no porque yo sea miss mundo ni, obviamente, porque nos corramos orgías por los pasillos.

moonriver dijo...

Son las marcas de la mente las más difíciles de borrar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Cómo me suena eso de: "y él no ha despegado su pierna de la mía"...!!!!!

Qué maravillosas sensaciones.

Un beso.

Blas dijo...

Oye Prima supongo que lo de "hasta cierto punto" lo habrás dejado como un punto suficientemente difuso.

Anda que vaya dolor de... se habrá llevado el pobre de vuelta, claro que el dolor (no necesariamente físico) habra sido mutuo.

Bueno una vez "cruzado el Rubicon" no hay vuelta atras.

Aprendiendo... dijo...

No sé, quizás sí que su mujer le hace "acoso psicológico" o quizás no, pero recuerda que tú sólo tienes una versión de los hechos... No lo entiendo... No se había decidido ya por su augusta esposa? Se lo está repensando??
Me gustaria decirte: pues tu no le esperes y mándale a la porra! pero no puedo, porque yo también esperé a alguien. En mi caso salió bien, espero de veras que en tu caso también...

PRIMAVERITIS dijo...

Ya lo se que solo tengo una versión, soy plenamente consciente, si que se decidió pero con el tiempo volvimos a las andadas,
no le estoy esperando, no espero nada de él, en realidad se me pone la carne de gallina de pensar en que se separe y yo tenga que tomar la decisión de si lo acepto en mi vida o no, lo único que quiero es acostarme con él de una vez, me importa lo que haga conmigo, lo que haga con otra gente me afecta, pero no me importa.

Anónimo dijo...

No se si será que hoy estoy sensible...

No se si será que consigues expresar mucho con tus letras...

No se por qué exactamente, pero estoy llorando a moco tendido...

Quizás sea simplemente que soy una llorona.

Anónimo dijo...

Joder, lo primero que he hecho al leer el post ha sido asegurarme de que era categoría "sibarita" y no "cuentos", por no picar como la última vez.
Luego he sonreído mucho.
Espero que todo salga bien.

P-S de viaje por provincias.

Blackberry dijo...

Me gusta mucho toda la parte del coqueteo (y nadie del colegio se ha dado cuenta? Por favor, que gente más poco observadora!, que por muy discretos que seais, hay cositas que...)

PRIMAVERITIS dijo...

Black: hay un compañero que yo creo que se da cuenta de que pasa algo raro, pero es muy discreto y no comentará nada, los demás.... ni pun

Anónimo dijo...

Me ha gustado cómo lo has contado. Ahora lo difícil es hacer que esa pasión dure mucho tiempo :)