26.8.08

COMPRAS IMPORTANTES


Creo que ya he sacado el tema alguna vez, pero sigo sin decidirme y ya empieza a ser urgente, mi espalda está gritando ¡Basta!

vamos, que necesito colchón nuevo.

así que pido consejo, para vosotros que es mejor, muelles, latex o viscoelástico?

¿Alguien ha comprado colchón en Ikea? ¿que tal resultado?

aviso que me gusta dormir cómoda, vamos, que lo de los colchones duros que se los queden los faquires que yo he nacido para hurí

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de latex, "puro y duro", bueno duro no se si es...pero si me tuviera que ir a una isla desierta me llevaría primero: mi lavadora ¿¿¿¿¿¿¿¿¿...no se para qué, pero me la llevaría, porque en una isla desierta y sin hijos igual no necesitaba lavadora...y me llevaría mi colchón de latex y mi funda nórdica, con relleno por supuesto...ah!!! y mi almohada de lana de oveja.

Pues eso, que vaya rollo... yo tenía muelles, me pasé a latex normalito y baratillo, y no lo cambio por nada del mundo.

Las nuevas tecnologías de viscoeslástico y los de Ikea no puedo opinar.

Un besico.

Pimkie dijo...

Yo uso uno de latex desde hace unos 4 años, y no lo cambio por nada...

Unknown dijo...

Esto es una dosis de alta realidad que me deja totalmente fuera de juego.

No tengo ni idea de qué está hecho mi colchón... por lo que siento no pder ser de mucha ayuda.

A mí en Ikea todo me da buen resultado jajaja

Besotes!

Panpoxi dijo...

Cuando vivía con mi ex teniamos colchón de ikea y era comodísimo (y enoooorme). En casa de mis padres tengo (preparada, porque esto es bueno) dos colchones: uno encima de otro. El de abajo de muelles normal y corriente y el de arriba uno de látex de cuando reinó Carolo. Por separado no valen nada, pero uno encima del otro hacen una cama tan blandita que parece que te traga.

Anónimo dijo...

Más detalles, mi latex lo que hace es que en principio parece resistente, pero luego se adapta a tu cuerpo y es cómo si te tumbaras en una capa espuma de cerveza, digo yo vaya, qué nunca me he tumbado en una capa de cerveza...y si el de Panpoxi es de cuando reinó Carolo, el mío es, seguro, de dinastías anteriores.

Te deseo que encuentres lo mejor.

Anónimo dijo...

Viscoelástico. Pruébalo. Te vas a sorprender. En Ikea las medidas son raras, así que te recomiendo que lo compres en otro lado, puesto que si lo haces en Ikea siempre tendrás que comprar fundas y demás allí, ya que usan anchos de 140 o 160, y largos de 200.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que nos podemos pasar ocho horas al día en la cama. Teniendo en cuenta que la espalda es una de las partes sensibles del cuerpo y que es fundamental descansar; que mínimo te ha de durar diez años, y que no me dan comisión: Colchones Aznar y de latex. De viscoelástica no puedo opinar tampoco.

PRIMAVERITIS dijo...

lo de Ikea es porque la cama es de ahí y tiene esas medidas raras, o sea, 160 por 200,
viscoelástica no da mucho calor?

Anónimo dijo...

Yo soy de colchón duro y además de Ikea, ha hecho perfectamente su función durante los últimos cinco años. Ahora ya necesita una pre-jubilación, pero sin duda volveré a Ikea (no se pueden comparar los precios ni por asomo y la calidad es apenas un punto menor) aunque quizás en algún otro material (mientras sea duro... que a mí me gusta lo duro, chica, qué le vamos a hacer.)

Blackberry dijo...

Yo de látex, regalazo de padres el año pasado. Pude elegir entre latex y visco, y elegí latex, pero bueno, por la impresión que me dio en la tienda después de probarlos, que no lo tenía nada claro :)
Látex mola. Seguro que visco también, aunque dicen que hay que costumbrarse a dormir en ellos porque la sensación es bastante distinta.
Por cierto, para el extra de comodidad-huríes: yo me compré una funda para el colchón que es acolchadita... mmm...

PRIMAVERITIS dijo...

jo, black, tu si que me entiendes...

Anónimo dijo...

Yo, como Amanda, soy más bien de duro... Prima, qué volantazos temáticos me das en este blog, no? ASTURIANA.

PRIMAVERITIS dijo...

caótico, como mi vida
¿que tal la tuya?

Anónimo dijo...

Pues a mí los de IKEA no me convencieron... y no eran muy baratos
(aunque estoy en los USA, así que no sé si es aplicable allí)...

Compré uno de muelles y no está mal, pero yo me iría al latex

Y del bueno :)

Sandra dijo...

Viscolatex, sin dudarlo, comodisimos, y pa una noche de locura y pasión resisten!! :P Siempre q no hagas el salto del tigre y esas cosas supongo.

Anónimo dijo...

Puestos a dar direcciones:
Colchones Vela.

Besitos muy cansados.

Anónimo dijo...

Si te gusta moverte no te recomiendo el viscoelástico, porque al rato de tumbarte hace un molde de tu cuerpo que te impide cambiar de posición fácilmente.A mi no me ha gustado.

e*

Guarismo dijo...

Látex. No lo dudes (supongo que lego tarde). Créeme, nada que ver con otras soluciones. Pero látex puro, sin muelles (salvo que duermas sola).

Anónimo dijo...

Yo he usado de los tres y recomiendo latex o viscoelástico...si la cama es de Ikea cómpralo allí, no son malos. yo particularmente nunca lo he comprado en Ikea, pero porque no se ha dado, pero si he dormido en algún colchón comprado allí y nada que objetar ...

Suerte y no lo dejes mucho tiempo

Perdida en la red