20.8.08

ORDEN

De vez en cuando reordeno la barra de links, algunos blogs suben, otros bajan, entran nuevos y algunos desaparecen

No tengo ni idea cuál es el criterio que sigo porque hay blogs de muchísimos tipos y no entiendo por que acabo prefiriendo unos a otros.

He estado pensando un poco cuales son las características que le pido a un blog para que me enganche, para que lo abra cada día y me he dado cuenta que son muy pocas



que esté bien escrito gramatical y ortográficamente hablando

que sea fácil de leer (creo que solo hay uno con fondo negro)

y que actualice frecuentemente



y vosotros, ¿que le pedís a un blog?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso y ser bien acogido, y más cosas

Pimkie dijo...

Que no tenga música de fondo, por favooooorrrrrr!!!

Si la plantilla es chula, me transmite la sensación de que la persona que lo administra se lo toma en serio, le tiene cierto cariño, se preocupa de aprender cosas nuevas para que esté a su gusto... No sé, una serie de cosas que me gustan, porque un blog dice mucho de la persona que lo lleva, tanto por lo que cuenta como por lo que se puede ver sin necesidad de leer.

Que la lectura sea amena, entretenida... que no aburra a las ovejas. Y para eso suelo necesitar una cierta dosis de identificación con las historias que cuenta, y el hecho de que las cuente con cierta gracia, además de con corrección sintáctica y gramatical (aunque alguna metedura de pata es tolerable, a todos nos pasa, creo yo).

Y poco más...

Anónimo dijo...

Puedo hacer publi? Jajaja, a mi me gusta que la persona que lo escribe sea ingeniosa, que digas cosas interesantes, que sea facil de leer, y que las entradas no sean demasiado eternas, aunque si escribe bien se lo puede permitir. Y que actualice a menudo! Aunque solo sea para dejar una reflexión, pero que actualice. Prima, el tuyo es mi favorito actualmente.

Escéptica al revés dijo...

En un blog busco que me enganche, identificación como refiere Pimkie. Que lo lea y me haga pensar...

Salud. :)

Ana dijo...

Todo eso lo tiene el mío!! Jejeje. Yo tampoco soporto que no estén escritos de forma correcta, y me gusta que publiquen más o menos habitualmente, aunque si no lo hacen todos los días tampoco pasa nada, no es una prioridad como tal. Me gusta que sean interesantes y fáciles de leer. Y, como ya se ha comentado, siempre te sientes más incitada a leer aquellos con los que te sientes identificada.

Publicidad:
http://una-mujer-ademas-de-una-dama.blogspot.com

Sandra dijo...

Muchísimas gracias!!... Yo le pido a un blog practicamente lo mismo q tu.... Me gustan q sean claros, no soporto los blogs oscuros donde te dejas los ojos leyendo, q acualize con regularidad, q no se escriban post demasiado largos( me agobian), q no tenga faltas de ortografia, no las soporto, pero bueno entiendo q no se puede ser demasiado radical con esto... Lo q se cuente puede ser secundario, si lo escriben con cierta gracia y un poquillo de arte. Tambien me gusta q haya fotillos, pero eso tambien pasa a un segundo plano si la lectura me engancha... y me encantan todo tipo de historias personales, será q mi vena cotilla sale a flote :)

Además me gusta q tenga temas variados, no solo todo modelitos, todo poesia, toooodo... no sé, me gusta entrar y leer variedad... leo.

Bueno cada uno tiene sus gustos.

Por cierto el tuyo me encanta, entro a diario porq me parto con tu forma de contar las cosas, ahi, sin rodeos, directo al grano!!. Y sobre todo q es fácil fácil de leer...

Gracias de nuevo guapa.

Anónimo dijo...

http://www.qldc.blogspot.com/

Este es el nuestro. Escribimos en él tres amigas, es como nuestro diario en común, date un garbeo si te apetece!